Vuelve Pc Fútbol

Estuve mirando en Twitter el Hashtag #QuevuelvaPcFutbol y esta cuenta de Twitter que no seguía pero sabía que existía.

https://twitter.com/pcfutbol/status/1622967400621658113

Dicen que harán un directo de Twitch el viernes 24 y por lo visto hay gente detrás de la página PcFútbolmanía que son los que se encargan de los parches año tras año.

Después de los fiascos de Gaelco y el último para móviles que al final ni salió en PC, no sé que esperar, además de las licencias y lamentablemente la falta de Michael Robinson.

Pero bueno, el viernes saldremos de dudas.

2 Me gusta

Es un proyecto que siempre está bien, hoy en día con el juego online y demás, la gente jugando al comunio y mierdas similares, un PC Fútbol que tuviera opción de jugar con amigos online, al estilo ajedrez, sería un puntazo.

2 Me gusta

Sería interesante pero quizás llegue un poco tarde, yo juego al Biwenger de As con los colegas y el concepto es el mismo.

1 me gusta

30 de abril!

https://www.pcfutbol.com/

Esta vez parece que si? A ver que tal sale la cosa

Gestión Empresarial

-Compraventa de terrenos

Obviamente el juego es realista :rofl:

1 me gusta

Tendrán investigaciones en la Federación incluídas también :joy:

Lo único que no tienen ninguna licencia…

Estoy jugando una partida en el Football Manager 23 y lo tienen crudo para comerles la tostada…

Yo recuerdo muy vagamente un manager de este tipo que jugué en casa de un amigo un fin de semana a principios de los 2000 que tenía muchísima profundidad en la gestión empresarial.

Tenía licencias porque recuerdo que llevaba Al Deportivo La Coruña y me estaba financiando la construcción de una ampliación de Riazor con la fortuna que estaba ganando en China vendiendo bolsitas de té con la marca del Deportivo :rofl:

1 me gusta