No sé si habéis visto el nuevo trailer. Dura algo más de 10 minutos y lo habré visto fácil 7 veces. Se que es un juego complicado, que a mucha gente la primera entrega no le gustó.
Yo mismo me obligue un poco por ser de Kojima, pero por suerte, tras completar el capítulo número 3, el juego tiene un subidón increíble y a título personal me encantó aún con sus aspectos mejorables.
Hacía mucho que no sentía la ilusión que me ha provocado el que considero que es posiblemente el mejor trailer que ha creado jamás Kojima. Si no lo habéis visto, os lo dejo aquí: https://youtu.be/MT5m5NKtq-Q?si=F4SE7nCF1RB0v88q
Lo “bueno” es que el contenido de la edición es más bien chustero, por lo que no me tienta. Ni steelbook, ni BSO, ni artbook, ni ningún otro elemento destacado aparte de la estatua. Así que caerá en edición normal, y si hay algo de merch interesante por ahí ya me haré yo mi propia edición especial
Por lo demás, nada que añadir, Kojima = God. Me ha venido perfecto jugar D.S. hace apenas unas semanas, y deseando ya hincarle el diente a la secuela.
PD: Echaré de menos a algunos personajes/actores de la primera parte que parece que no estarán
Yo de momento no he visto ni el primero, sólo unos minutos. Ahí lo tengo instalado, a ver si tengo paciencia y me lo paso, no creo que sea como el The Callisto Protocol que en tres días está despachao
En mi caso igual, a ver si alguna tienda regala algún steelbook, porque gastarse 70€ en una caja pelada desmotiva bastante
No, es un sandbox, aunque tampoco es excesivamente largo, en unas 20 horas te lo pasas si vas más o menos a lo principal, y unas 40-50 si te metes en fregaos secundarios
Ya, ya, si se ve nada más empezar que le dio fuerte a los estupefacientes antes de perpetrar esto
Yo con que tenga menos de 14 mierdas modernas ya me doy con un canto en los dientes… No creo que caiga esa breva, pero a saber. Al menos mi PC parece poder manejar el juego, algo es algo, que tiene ya 8 años… Dudo mucho que pueda mover la segunda parte
Yo le metí 70 y pico horas… Eso sí, hice sidequests, reconstruí carreteras y puse ganchos para tener una red de teleféricos brutal por todo el mapa xddd. Un juegazo que entiendo que no es para cualquiera, pero a mí me encantó, me relajaba bastante al llegar del curro echar un ratillo antes/después de cenar.
El 2 va a ser incluso más fumada, igual me animo y salto de generación para entonces. Lo malo la puta mierda de ediciones coleccionista de ahora… Igual que el bundle de “consola PS5 + Astro Bot” y resulta que viene con el mando estándar y un puto código con el juego digital. Terrible se queda corto, una oportunidad totalmente desperdiciada.
Si hubiera una edición chula como hicieron con PS4 Pro, y con el juego físico, a mí me convencerían.