Vista interior o exterior, de cual eres?

Hoy estaba jugando online con unos amigos a PC2 y hablábamos de las vistas, me ha resultado curioso el tema.

Yo antes, hace muchos años, con el primer sega rally jugaba con la vista exterior por aquello de creer que podía apurar más las curvas y que era la única manera posible.

Al sega rally 2 ya probé con la interior y salgo juegos muy concretos o que no ofrecen esa opción, no he dejado de usar la vista interior.

Ahora, jugando con volante, menos veo eso de jugar viendo el coche y no “estar dentro” pero, como gustos hay para todos y cada uno juega como mejor se siente,…

¿Vista interior o exterior?
¿Cual es para vosotros “la mejor”?

Y ya por último, hay algunos que siguen asegurando que una es mejor que la otra. ¿Creéis que es así?

2 Me gusta

Al principio cuesta acostumbrarse a jugar desde dentro…pero a mí siempre me ha gustado más.

2 Me gusta

Interior siempre, así es como realmente formas parte del coche, y consigues una experiencia mas fiel a la de conducir en la vida real, understeer, oversteer… :grimacing:

2 Me gusta

Yo la interior solo la pongo a veces en el wreckfest ,aunque casi siempre juego con la exterior en otros juegos.

1 me gusta

Siempre exterior, aunque mi padre cuando jugaba conmigo siempre intentó convencerme de que me la pusiera en primera persona.

2 Me gusta

En general no uso la vista interior, no soy demasiado bueno en juegos de coches como para perder toda la visibilidad que te da la vista exterior. Parte de esta costumbre viene de Gran Turismo 1 y 2 que no ofrecen vista de piloto, solo la vista esa extraña desde el morro del coche, así que siempre usaba la exterior.

3 Me gusta

Me ocurre exactamente lo mismo.

1 me gusta

Nunca me gustó GT por eso. :sweat_smile:

Yo me gusta más ver el coche, porque con la vista del interior del coche es difícil jugar.

1 me gusta

Ves, por ejemplo, a mi me resulta más difícil con la exterior. :sweat_smile:

2 Me gusta

Ambas pero más en interior, al menos en FH 4.

1 me gusta

La verdad es que el unico juego en el que he jugado con vista exterior en tercera persona ha sido el DiRT Rally 2.0 que estoy jugando estos dias.

Al resto de juegos, a todos y cada uno, Daytona USA, Ridge Racer, Gran Turismo 4, Tokyo Highway Challenge… Todos los he jugado con vista en primera persona del vehiculo que creo que no cuenta como interior y no se ha mencionado aqui.

Yo suelo jugar en vista exterior hasta que me compre volante y pedales XD

1 me gusta

Pues yo sinceramente uso la vista general, en la que no aparece el vehículo ni interior ni exteriormente, ni parcial.

Un amigo mío le gusta ver el vehículo, dice que no se aclara si no es de este modo, en cambio yo noto una mayor inmersión ver la carretera o circuito de manera directa.

De hecho varios Need for Speed entre ellos The Run así lo he terminado ayudándome de los efectos sonoros, sin necesidad de ver a través del retrovisor o más bien vista de cámara trasera.

1 me gusta

La de parachoques o que no se ve nada. Si, podríamos incluirla como interior.
Sería una variante ya que la vista exterior también tiene las suyas.

2 Me gusta

fuera siempre como los arcades

Sega rally era un arcade y tenia “interior”
Daytona Usa, también.

entiendase interior por toda vista donde no vemos el coche.

me refiero a la vista clasica o mas utilizada en ellos, no que no la tengan

1 me gusta

y si vamos a los más clasicos aún, sólo tenian esa vista. Outrun, chase, etc…

Hace años que no toco un juego de conducción, normalmente prefiero la vista desde fuera, así ves el paisaje y te da mas el aire. Aunque reconozco que cuando quería ponerme serio y hacer tiempos, la vista interior siempre me ha ido mejor al igual que el cambio manual.

2 Me gusta