Vista interior o exterior, de cual eres?

aire??? abre la ventanilla. jejeje

1 me gusta

Recuerdo uno de mis juegos favoritos, Colin MCRae 2 de la psone, a veces me paraba para contemplar los escenarios, me daba igual perder xDD

1 me gusta

Con volante/pedales y para simuladores interior.
Con Pad y para arcades y simcades exterior.
Las demás combinaciones no funcionan.

2 Me gusta

Era un top ese juego. Le di a más no poder.

2 Me gusta

Eso que comentas es algo que suelo hacer salvo algunas excepciones.
Por ejemplo, muchos NFS los puedo jugar con interior pero los burnout me cuesta mucho.
FLATOUT, es otro que no puedo jugarlo muy bien con su interior. ¿Será por la destrucción que hay al rededor? :rofl::rofl::rofl:

fin

No se si me entendeis :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Es que es verdad que cuando uno juega desde dentro, si es más realista y hay que ser un auténtico pro para quedar 1º en las carreras y demás, pero es que los escenarios tan preciosos que tienen muchos juegos te los pierdes.
Hoy precisamente me he bajado en V Rally 4 de Xbox One y los escenarios son la leche en muchos circuitos. Si los juegas desde el interior te pierdes medio juego.

Ahora juego con volante pero antes… nunca adoptaba esa postura :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Si que es verdad eso de que te “pierdes”los escenarios, pero también pienso, al menos yo porque juego “desde dentro” que gracias a esos escenarios tan bonitos, uno puede sentirse más inmerso si usa, si cabe , la vista interior.

Yo creo que lo guay es adaptarlo según la situación o juego. En un GTA no me pondría la vista desde dentro nunca, por ejemplo, pero para juegos rollo GT o Forza, según en qué tramos del circuito, viene mejor una cosa u otra. Aún así, como han comentado algunos compis, por lo general prefiero vista exterior para poder ver todo el paisaje y demás, pero la opción de verlo desde dentro y sumergirse (especialmente si se juega con volante) se agradece un montón.

1 me gusta