No sé si es por las fechas, hace una semana estuve en madrid y visité chollogames esperando encontrar juegos de sega MD, pero mi sorpresa fué que tenían muy poco producto (apenas poco mas de 20 juegos) en cambio de Nintendo y playstation era bestial el material que tenían variado y en bastante buen estado, me dijeron que de MD habían vendido mucho en reyes (hace 1 mes), hay parón de movimiento de juegos de MD en el mercado de 2nda mano? Me dió la sensación que de Nintendo estaba a rebentar pero también precios muy altos, megadrive está en el punto que todo vuela?
Megadrive está subiendo bastante y supongo que la gente está aprovechando antes de que se vaya de madre ya.
Tengo que ponerme ya de ya
Tanto crees que está subiendo? Yo llevo 1 año mas o menos comprando y veo que de media siguen igual, pero me sorprendió ver que no tenían casi nada.
Igual en el último año no se nota tanto pero si que están subiendo, aunque ya te digo que megadrive lo tengo un poco de lado al priorizar otros sistemas
Yo me acuerdo hace 15 años que Chollo era el paraíso para mis sentidos.Desde el auge de las plataformas de venta online,las tiendas físicas se están quedando sin material.
Respecto a Megadrive,echando un vistazo rápido por Walla a como está el Sonic,veo que anda sobre 15-20 euros cuando hace 5-6 años no pasaba de 7-8.
De todas las tiendas de Madrid, Chollogames es con diferencia la que menos material interesante suele tener. Es mi impresión personal, suelo pasarme por todas una vez al mes. Antes tenían fama de caros, pero ahora me parece que es la que tiene precios mas ajustados (se guían por las ventas reales de eBay) y curiosamente de las que mejor paga si les llevas algo. También es verdad que lo que reciben, suele venderse el mismo día.
Sobre Megadrive en particular, todas las tiendas están muertas. Las que sí parece que tienen bastante material, te pones a mirar bien y entre morralla, juegos sin manual o juegos con carátulas llenas de humedad, rotos, etc… te quedas sin nada.
No hay que irse tan lejos, que hace cuestión de un año se veían a 10€