VirtuaNEStor subasta parte de su colección a los suscriptores (Comentarios, juegos y cifras, aquí)

Algunos juegos se están vendiendo a precios muy absurdos, en algunos casos pueden llegar a doblar o incluso a triplicar su valor de mercado. Hay algunos juegos que incluso tirando de buscador mientras dura la subasta, los puedes encontrar a la venta a precios más asequibles en un estado similar. Yo imagino que el tema que sean juegos de Virtua, unido a la impulsividad del momento de la subasta y al desconocimiento total de muchos pujadores es lo que hace que algunos juegos acaben a los precios que acaban.

Y ojo, aviso para posibles ofendidos; no estoy criticando a nadie, ni a vendedor ni a pujador ni a suscriptores… faltaría más, cada uno hace con su producto y su dinero lo que quiere. Pero eso no quita que me sorprenda ver estas cosas. Me soprende ver cómo en un hobby en el que tienes que ir tan al loro y controlando y vigilando tantísimo el mercado, precios, invirtiendo tiempo y gestionando con mucha cabeza el dinero para no cometer locuras, en lo que dura un chasquido de dedos se pasen por alto todas estas pautas y se suelte la billetada sin ningún tipo de miramiento. Pero bueno, es parte del show, y reconozco que me lo paso bastante bien viendo la locura que hay en estas subastas.

14 Me gusta

bien-barato

2 Me gusta

Vaya lo que tira lo PAL… Y yo que no los tico ni con un palo.

Ya he avisado que no se permitirian en este foro mas comentarios falsos y mentiras sobre el contenido del canal. Soy inflexible sobre esto. Básicamente por que de los ultimos 10 videos del canal se han subido:

2 entrevistas: videojuegos fran y Nintendolares

3 videos de ruteo de tiendas de los que se hacian antes: Vigo, tienda de Madrid con Juan Santos y reacción tienda suiza

2 videos de opinión sobre muebles arcade: tiparraco y arcades wallapop

2 reviews: review vectrex y review graduación LG

1 solo de compras. Que también los habia antes en el canal con rataerte o arlan.

El canal es EXACTAMENTE EL MISMO que antes. Idéntico. Problema… que antes me daba miedo hablar tanto de mi colección o mis compras, que también las hacia pero salian menos por miedo al hate y a la envidia de unos pocos. Un día llegué a la conclusión que es horrible no hablar y hacer lo que te gusta por miedo a ese hate y esa toxicidad.

Si vendo por que vendo y si compro por que compro. No voy a permitir en este foro mas hate y toxicidad en el canal. Sobretodo cuando me he esforzado en dejar atras las consolas chinas y ofrecer 100% un contenido retro y como el que se hacia al principio del canal.

Escribo este tocho para que se entienda el motivo de baneo. No mas hate injustificado contra el contenido del canal. Si te pica que haya comprado un juego o se haya vendido otro te lo guardas… o si no besitos pa Africa

10 Me gusta

Un Punch-Out de Wii 140 eurazos?

Espero que fuera precintado, o eso o lo de la crisis en España es una leyenda urbana.

1 me gusta

Virtua, no entres en el juego y no banees, qué ganas con eso? Deja que la gente comente lo que quiera. Al fin y al cabo, los que siempre estamos aquí sabemos ya lo que hay.

1 me gusta

Lo del Adelsisoco es una locura xDD, por eso en ese Excel he ido poniendo los nombres de los compradores, de todas formas, creo que eran 10 Eur menos @Javintendo , le puse 10 eur demás a un juego.

El Vagrant Story para como han salido otros lo veo hasta barato, tuve un problema con mi usuario y ahora me aparece que no estoy suscrito y no pude pujar, el Digimon está precintado pero es un juegazo también y no hay tantos como puede parecer.

1 me gusta

La lista que han colgado por aquí no es correcta, ya que muchos de los juegos que se han vendido estaban precintados, sobretodo los de Wii y varios de PS1. Algunos con el precinto en mejor estado que otros, pero precintados a fin de cuentas.

1 me gusta

Al pobre le metieron 3 o 4 snipazos al menos, luego andaría caliente. XD

1 me gusta

En vista del éxito, por la tarde haré un hilo en el mercadillo de juegos de wii precintados.

2 Me gusta

Sí, estaba precintado

Es digno es estudio como un Abe puede quedar en 230, y un Vagrant en 220. Yo no lo entiendo xD

4 Me gusta

Cita Es digno es estudio como un Abe puede quedar en 230, y un Vagrant en 220. Yo no lo entiendo xD

Es que es exactamente eso, igual porque el Vagrant no es tan conocido, y yo no pude entrar a la puja pero Vagrant, Hellnight y hasta el Final VI que estaba precintado, en comparación a como salieron RE2 y los Gran Turismo, me parecen un regalo.

Me gustaría saber en cuanto acabarán los Tekken / Crash si los saca, juegos de mucha tirada, en comparación a los Tombi. Visto lo visto si saca un Tekken 5 de PS2 capaz que acaba en 100 :smiley:

Cita docobo

20 min

En vista del éxito, por la tarde haré un hilo en el mercadillo de juegos de wii precintados.

Como ya se ha comentado, no es el juego en sí, es el que lo vende. Es como si tú ahora compras un vehículo de segunda mano en el concesionario oficial de Audi o lo compras en Autos Mario, entiendase que Virtua es el concesionario y tú eres Mario, los compradores confían en que el juego estuvo en buenas manos, asegurarse de la autenticidad del mismo y además de apoyar al canal. Yo mismo preferiría comprar un juego un poco más caro en una tienda especializada de videojuegos de segundamano que en un Cash converter.

Entiendo que el tiene un canal de youtube y toda la pesca, pero bueno el valor del juego es el mismo y si lo vendes en una plataforma con seguro tienes la misma seguridad.

La comparación con los coches bastante desafortunada, autos Mario y Audi pondrán el mismo precio en el coche de segunda mano pq les rige la misma ley de coches de segunda mano, si es con un particular tiene que ver, pero la diferencia será de un 10% a lo máximo.

Genial, lo estaremos esperando con los brazos abiertos!

3 Me gusta

Cita La comparación con los coches bastante desafortunada, autos Mario y Audi pondrán el mismo precio en el coche de segunda mano pq les rige la misma ley de coches de segunda mano, si es con un particular tiene que ver, pero la diferencia será de un 10% a lo máximo.

La comparación de los vehículos no la puse al tuntun. En el mercado de segunda mano, aunque el vehículo sea el mismo cuando uno ha hecho el mantenimiento en concesionario oficial tiene más credibilidad de cara al comprador, aunque no necesariamente se le haga mejor, la gente especialmente la que no entiende se fía más, además, tienes la certeza de que si lo compras en un concesionario y le pasa algo le pondran recambios originales y por los cuales no tendrás que esperar un tiempo, pero bueno, me estoy explayando demasiado.

En cuanto a los videojuegos, entiendo que si vendes juegos de Wii precintados el precio debería ser el mismo porque un juego precintado es un juego precintado, valga la redundancia. Habría que ver si cuando abres tu post en el Mercadillo hay 1200 personas viendo el anuncio, que es sino la que más influye, una de las principales causas de la subida de precios, estoy seguro que con la mitad de viewers no se venderían tan caros.

Saludos!

pero que me estas container :thinking::thinking::rofl::rofl:

Sabeis si va a pujar alguna AES con caja?

Que mas da que haya 1200 personas viendo el anuncio o el stream si al final solo pujan las mismas 15 o 20 personas…

Creo que dijo ayer que no vendia nada de Aes

Pues muy sencillo, se llama matemáticas, de haber 600 igual pujaban 7… ¿crees que de haber 10.000 viewers pujarían solo 15 personas? Ya te doy la respuesta, ni de broma… Por algo el alquiler de un local comercial en el centro de una ciudad vale más que en las afueras, por la afluencia de gente y potenciales clientes…