VirtuaNEStor subasta parte de su colección a los suscriptores (Comentarios, juegos y cifras, aquí)

Creo que simplemente es porque sólo pueden pujar los subscriptores

Aqui lo que influye no son la cantidad de personas que lo esten viendo, porque de 1200 personas que estaban viendo el directo el otro dia ya me dirás que minucia son 15 pujadores…

15 personas pujando de los 1200 que lo estan viendo? venga hombre… Aqui lo que pasa es que al segundo de salir algo a subasta hay 4 o 5 que salen con pujas altisimas y la mayoria de la gente no se puede permitir pagar esas cantidades de dinero. Por eso eso al final solo entra en juego ese porcentaje tan pequeño de gente pujando

Ya te digo que si solo estuvieran viendo las subastas esos 15 o 20 las pujas acabarian igualmente en esas cantidades en las que estan terminando.

Tambien esta claro que cuanta mas difusión tenga el directo y a cuanta mas gente llegue más probabilidades de tener más pujadores pero es que al final la lista de pujadores se reduce a unos pocos y la razón por la que creo que pasa eso es por lo que comentè mas arriba.

Eso esta claro que tambien influye, habria que saber cuanta gente de esos 1200 que lo estaban viendo eran suscriptores para hacerse una idea

y yo con el móvil roto y no puedo iniciar sesión en twich cago en la puta.

Ya ha empezado el directo.

Hoy pondré los que son precintados para no liar.

Si luego tengo tiempo contesto a todos y rectifico en post con los certificados de ayer.

2 Me gusta

increíble lo del FF anthology que pasada, por 270

¿Alguien me puede decir los juegos del lote de Pixelheart?

Que ha salido hoy? Algo de MD? Me he perdido lo de antes de los Spyros

De Mega Drive nada todavía.

1 me gusta

Subastas día 5:

Ps1, Syphon Filter 3, 70€, BronzeRapier
GBA, Pack ChuChu Rocket con cable link(precintado), 70€, maurok_nortuk
Wii, MadWorld (precintado), 110€, pantohumakosu
Saturn, Street Fighter Collection, 250€, JSanSanO
Ps1, Final Fantasy VIII, 90€, RinconDeVaro
Ps1, Final Fantasy Origins, 150€, Lucifron77
Ps1, Final Fantasy Anthology (precintado), 270€, kakarot_101
Ps1, Medievil 2, 100€, adelsisoco
Lote Snes Pixelheart, Midway Arcade’s Greatest Hilts The Atari Collection 1 (precintado), Toy Story, Lamborghini American Challenge, Winter Gold, Full Throttle All American Racing, (nuevos a estrenar) 330€, ato_mma
Nes, High Speed, 90€, KAS_V2
Nes, Super Strike V’ Ball (nuevo a estrenar), 200€, BaghiraMusic
Snes, Robocop vs Terminator (precinto roto chollogames), 260€, skarin85
Ps1, Grandia (precintado), 410€, shinra_mapache
Ps1, Spyro The Dragon, 120€, BronzeRapier
Ps1, Spyro The Dragon 2, 100€, BronzeRapier
Snes, Phalanx, 130€, rakazam87
Snes, Wario’s Woods (Pal UK italianizado, nuevo a estrenar), 170€, LitusGo
Nes, Rad Racer, 130€, BaghiraMusic
Ps1, Bloody Roar 2 (precintado Pal Esp/Ita), 310€, shinra_mapache
Game & Watch Mario Bros (precintado original), 1050€, amrr1975
Lote Dreamcast, AeroWings, Tomb Raider Chronicles, Hidden & Dangerous, Quake 3 Arena (abiertos)
Toy Story 2, Wild Metal, Sydney 2000, F1 Racing (precintados), 230€, KillerBee_79
Ps1, Resident Evil 3 Nemesis, 160€, BronzeRapier
GBA, Columns Crown (precintado), 40€, Belmont1979
Snes, Batman Returns (Pal Ger español con hoja de instrucciones adjunta en castellano), 530€, hosettte

En total = 5370€

2 Me gusta

Del lote Pixelheart sería el Full Throttle el que faltaría

1 me gusta

Simplemente, pujan casi siempre los mismos por qué hay un número limitado de gente que pueda pagar sin más… y están directo tras directo. Es sencillo si tienes dinero, pujas y ganas si no te comes los mocos sin más :sweat_smile:

1 me gusta

También te tienen que interesar los juegos…

Alguien tiene alguna foto de ese Batman de SNES?

Si alguien se ha quedado con ganas de Mad World y no le importa el tema PAL ESP en eBay los hay de Francia precintados a menos de 15€ puesto en casa😅 hace poco hasta había uno que vendía cajas de distribución no sé si aún estará

1 me gusta

Es cierto que de primeras los precios a los que están llegando las subastas pueden sorprender, pero es la historia de siempre, quién lo tiene y puede, lo paga. El problema vendría si por esta subasta el mercado copia estos precios y la gente empieza a pagarlos y valorarlos así, se convertirían en el precio “justo” por esos artículos con el incremento que ello conlleva cuándo no están en las mismas condiciones ni de lejos. Pero seamos sinceros, si nos ponemos a subastar nuestra colección y llega a precios más altos de lo que esperamos pues… Mejor para nosotros, pero claro a veces hablamos desde la envidia y rabia y es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Creo que se están vendiendo ciertos juegos por encima de su precio, por la inercia de la propia subasta en directo.
Pero también creo que los juegos más caros y exclusivos se están vendiendo baratos, quizá por la rapidez de las ventas no da tiempo a que la gente reflexione sobre cada título.

1 me gusta

Lo acabo de comprobar y lo he añadido, mejorado los nombres y añadido que son nuevos a estrenar y el Midway precintado.

Gracias.

1 me gusta

Las subastas es lo que tienen… Yo he visto subastas loquísimas en Ebay. Tras las cuales, he puesto el mismo juego bastante más barato a la venta. Y he tardado meses en venderlo. Pero ojo, las subastas tienen también su riesgo para el vendedor. Por eso cada vez hay menos en Ebay.

Creo que si @VirtuaNEStor a parte de las fotos. Tuviera el juego en las manos durante la subasta y lo mostrara. El nivel de Hype se iría por las nubes…

2 Me gusta

No hay de qué @Javintendo
Una pequeña rectificación de escritura dentro del mismo lote Pixelheart,Winter Gold en vez de Winter Wold :wink:

1 me gusta