VirtuaNEStor subasta parte de su colección a los suscriptores (Comentarios, juegos y cifras, aquí)

Buenas a todos. Habéis indicado muchos motivos por los cuales determinados artículos han terminado caros. Pero no nos olvidemos que otros han terminado mas baratos de lo que suele verse. En especial las maracas que se marcharon a precios de hace bastantes años.

El caso respecto de los Gran Turismo o juegos así que soléis ver en wallapop tened en cuenta una cosa, no solo el hecho de la garantía que doy yo sino el estado de conservación y lo completos que están. Los juegos están ultra flama en su mayoría y contienen todos los papelitos y panfletos también… cosa que la gente valora mucho por su dificultad de encontrarlos.

Respecto del tema de la venta de mi colección pues al final he decidido vender mas o menos un 15% de mi colección para comprar una casa en mi pueblo. Una casa barata de 45K para poder volver al pueblo donde nací cuando quiera sin necesidad de que me cobren alquileres absurdos en verano. Aparte es que no tengo casa en propiedad y si algo me pasase a mi de esta manera mi mujer e hija tendrían un lugar donde vivir. Si, perderé algunos juegos pero esta decisión que he tomado era la más razonable por que además libero muchísimo espacio y me quedo con una colección BRUTAL.

Abriré ahora un hilo con las normas por escrito y para hablar solo ganadores y pujadores.

Saludos a todos!!!

16 Me gusta