SUBASTAS de MI COLECCIÓN - NORMAS

Estas son las normas de las subastas que se están celebrando en el canal de Twitch de parte de mi colección.

¿Por que vendo?
Respecto del tema de la venta de mi colección pues al final he decidido vender mas o menos un 15% de mi colección para comprar una casa en mi pueblo. Una casa barata de 45K para poder volver al pueblo donde nací cuando quiera sin necesidad de que me cobren alquileres absurdos en verano. Aparte es que no tengo casa en propiedad y si algo me pasase a mi de esta manera mi mujer e hija tendrían un lugar donde vivir. Si, perderé algunos juegos pero esta decisión que he tomado era la más razonable por que además libero muchísimo espacio y me quedo con una colección BRUTAL.

NORMAS

1- Las subastan se realizarán en los directos del canal en Twitch: Twitch Casi todas las tardes a partir de las 18:00h hora española.

2- La subasta de un artículo comenzará con su presentación pormenorizada indicando el contenido, estado y posibles defectos importantes. Se mostrarán fotos a alta resolución.

3- La subasta durará 2:00 minutos, excepto las de artículos que yo considere más épicos, que tendrán una duración de 3:00 minutos. Excepcionalmente y por razones del stream podrán alterarse estos tiempos.

4- Las pujas se realizarán en el chat. Indicando la cantidad a pujar antes de que el tiempo termine. Un moderador iniciará la cuenta atrás en el chat y antes de que ponga 0 deberá introducirse la puja para que esta sea válida.

5- Las se realizarán en modo “Only Subs”, es decir; en modo de “solo suscriptores”. No se admitiran pujas en mensajes modo only subs. Esto se hace por motivos de seriedad y para evitar trolls y revienta pujas.

6- Las cantidades irán libres hasta los 100 €. Una vez alcanzados los 100 € las pujas irán en múltiplos de 10. Es decir solo podrán introducirse cantidades de 10 en 10. Por ejemplo: 110, 120, 130, 140… NO SERÁN VÁLIDAS OTRAS CANTIDADES (por ejemplo: 175, tendría que ser 170 o 180). Y así hasta llegar a 1000 €. Una vez llegados a los 1000 € las pujas irán en múltiplos de 50 (por ejemplo): 1150, 1200, 1250,… No serán validas otras cantidades (por ejemplo: 1235).

7- En el caso de introducir una cantidad incorrecta respecto de la regla anterior la puja no se anula. El usuario podrá corregirla o en el caso de que no lo haga se entenderá hecha al múltiplo anterior o posterior dependiendo de si la puja está en su mitad inferior o superior respectivamente. En el caso de ser la mitad del múltiplo se entenderá hecha al múltiplo posterior. Por ejemplo: si en múltiplos de 10 un usuario puja 144, 143, 142 o 141 se entenderá que ha pujado 140. En cambio si ha pujado 145 o superior se entenderá que ha pujado 150. En estos casos el precio será el que se derive de esta regla y siempre será en múltiplos de 10 o 50.

8- El usuario que introduzca la puja más alta ganará el artículo. Y en caso de pujas idénticas lo ganará el que la haya introducido antes en el chat.

9- El suscriptor que puje o gane un artículo y no lo pague podrá ser permabaneado del canal de Twitch. Salvo que sea suscriptor longevo y tenga una “justa causa”. En ese caso su expulsión podría ser revisada o votada en directo. El pago debe hacerse de forma rápida como mucho en pocos días, no tardando semanas.

10- El coste por el envío no está incluido. Siendo de 7 euros por juegos y 15 por consola. Se hacen envíos combinados y solo se paga una vez. Es decir si compras 10 juegos pagas solo 7 de envío y si compras en tu lote alguna consola solo pagarás 15. El coste a LATAM se aumentará con las tarifas de Correos.es

11- El pago se realizará por PayPal “Amigo” a la siguiente cuenta de correo: virtuanextor@hotmail.com. También podrá hacerse por Bizum solicitando el número en esa misma cuenta email. El pago por Bizum puede tener limitaciones de cantidad así que si no te entra un día debes intentarlo al siguiente.

12- Una vez ganado o pagado el artículo debes mandare un email a esa misma dirección de correo para remitir tus datos postales e indicar que juego has ganado y si quieres incluir un justificante de pago. Todo esto me facilitaría la vida.

13- Los envíos irán todos bien protegidos y por correo certificado. No van a ser muy rápidos. No esperéis los juegos de un día para otro ya que espero a acumular subastas para ahorrar viajes a correos.

14- Durante la subasta no se van a poner mensajes que puedan desvirtuar la misma aunque estos fueran a modo de broma (ej. te doy 1 euro y me estoy arriesgando), también evitaremos decir que precios pueden alcanzar

15- Tampoco se van a poner opiniones personales sobre el precio que pueda alcanzar dicha subasta (ej. 190 está muy pasado o 190 se os va la puta cabeza)

Creo que no se me ha quedado nada, este hilo es solo para dudas de pujadores o ganadores y no para debatir sobre precios u otras cosas. Para eso ya hay un hilo específico. VirtuaNEStor subasta parte de su colección a los suscriptores (Comentarios, juegos y cifras, aquí) - nº 27 por VirtuaNEStor

Saludos a todos.

15 Me gusta