VirtuaNEStor, nuevo canal

No sigo los directos porque estudio por la tardes, pero hoy de casualidad he visto el nuevo canal de Virtua.

Parece ser que irá de gameplays, aunque sale comentando lo de la carta de la Hobby que eso si lo ví en directo, quizá material menos relevante para Spinecard.

Abro hilo por si alguno no se ha enterado como yo.

Así que ya estaría SpineCard, VirtuaNewstor y VirtuaNEStor.

https://youtube.com/@virtuanestor

6 Me gusta

Yo ya deje de seguir sus directos…si aqui en este nuevo canal hace gameplays igual me planteo verlo…esta bien saberlo

que eso de la carta de hobby?

2 Me gusta

Ese si lo ví porque algunos findes sí puedo verlo.

Trata de un vendedor que quiere hacer pensar que tiene una Game Boy original de un regalo de Hobby Consolas pero la carta en realidad es una falsificación.

Yo lo siento, pero no puedo con otro canal más… Spinecard lo veía y ya ni eso.

1 me gusta

Puede ser interesante, el otro llevo tiempo sin verlo, no puedo con más reviews de consolas chinorris.

3 Me gusta

Pero lo de las reviews de las consolas chinorris ya fue hace tiempo no? Más de un año diría :sweat_smile:

Pues lo tiene jodido para destacar si eso es lo que pretende, una cosa es el chanchulleo retro pero en cuanto a lo que es jugar…ayy amigo, el nivel esta por ahi ahora mismo muuuy alto respecto a los que saben jugar bien, y la tarta, repartida.

Veo que no te has pasado por su canal antes de escribir, hace 3 semanas fue la última

Pero digo que sea algo habitual, que el contenido del canal se base única y exclusivamente en eso, hace años salian varios seguidos sobre esa temática, ahora no es algo recurrente.

Por el comentario que dejabas, dabas a entender que todo lo que hace son reviews de consolas chinosas, y no es así.

Aparte de esa tiene otras más, pero entiende lo que quieras.

A mi la verdad es que los gameplays no me atraen mucho, en general me refiero. Prefiero descubrir los juegos por mi mismo

Pero el canal de noticias a mi me entretiene. El único fallo que comete es que no se quiere meter con Wismichu :rofl: :rofl:

1 me gusta