VIRTUA vuelve al retro?

Gracias amigo. La verdad es que disfruto mucho en este foro. Me siento muy a gusto leyendo sobre retro y recordando épocas

Entonces parece claro que el criterio para cambiar es económico, por número de visualizaciones, no que esté cansado de hacer consolas chinas, como él dice.

1 me gusta

Pero entre una gitanada y la barbaridad indecente que paga Twitch, deberia haber como 30 puntos intermedios.

Twich terminará pagando menos, ahora mismo lo que quiere es comer terreno a YouTube y cuando lo consiga, como todas las empresas, terminará cambiando, luego llegará otra y vuelta a empezar, pero es respetable, hay quien quiere ganar más dinero y si puede por qué no hacerlo? Yo es que twich no lo consumo, me cree una cuenta y me he conectado a 4 directos de varias personas porque me pilló de casualidad, es como cuando teníamos que reunirnos la familia para ver la película de la semana en la tele, ahora con las nuevas plataformas puedo ver lo que quiera cuando quiera. Pero vamos que me vuelvo a repetir que cada uno es libre de hacer lo que quiera, no hay discusión, esto es como cuando me cancelaron la serie de StarGate Universe pero después la vida continuó xD

2 Me gusta

Influirá que Virtua vuelva al retro para ver incremento de precios y un extra de demanda en el retro?
Hará que “cuañaos” piensen que tienen tesoros y otros que se verán beneficiados por este “auge” de demanda tras ver un video de Virtua?

¿Por qué cuñado? Si tienes algo que vale dinero le tengas aprecio o no y sabes que hay gente que paga por ello no veo nada malo en que el propietario quiera sacarle provecho. Yo no tengo ni idea de arquitectura ni de obras y no vendería un piso por 100€.

Otra cosa es que se inflen precios, pero eso es tanto culpa de vendedores como de compradores. Lo digo sin acritud.

1 me gusta

Es verdad que está lleno de “cuñaos”. No queda mas que pasearse por Warrapop y ver gente poniendo basura a precio de oro. Cada uno hace lo que le parece, lo cual me la pela, pero no puedes negar acerca de la fauna de Warrapop y similares.

2 Me gusta

Era una manera de expresar :sweat_smile::wink:
Pero hay mucho “cuñad@“

1 me gusta

Ah vale disculpadme! Si era eso estoy totalmente de acuerdo. Creo que pasa con casi cualquier objeto que sea codiciado. Aunque es algo totalmente natural si hay libre acceso a información como el orientaprecios de Todocoleccion, el historial de subastas de Ebay o vídeos con listas de los juegos más caros o buscados (que todo eso está muy bien pero tiene sus contras).

Es normal que alguien con cero conocimientos acerca de las condiciones físicas de un objeto aunque tenga un Super Metroid hecho pedazos crea que pueda sacar 500e si ha visto que han habido ventas por ese precio.

Un saludo a los dos!