VIRTUA vuelve al retro?

Encontrar tu nicho en youtube y reinventarse es dificil. Hay que tener en cuenta que ya hay canales norteamericanos muy buenos dedicados al mundillo, supongo que Virtua busca diferenciarse y no se le puede reprochar. Pero bueno yo me rio con sus tontunas y al final es de lo que se trata, de echar el rato.

2 Me gusta

Yo conocí el canal en la pandemia y me ayudó a hacerla más amena y no solo los vídeos de consolas chinas, creo que no hay un vídeo suyo que no haya visto, ahí conocí los modelos 1chip de SNES y hoy tengo cuatro de ellas xD y muchas otras cosas.

2 Me gusta

En los ultimos 4-5 videos de consolas chinas se vislumbraba que Virtua los hacia ya sin ningun “alma” ni “chispa”, como a desgana, y que la jerga de estos videos (chinesco, plasticoso, putrefacto…) ya habia dado todo de si. Tambien afecta el que siempre estas consolas chinas sean emuladores de NES y no de ninguna otra consola, lo que aporta muy poca variedad. Para mi, buen acierto el abandonar este contenido ahora

2 Me gusta

Viva el debate pues

2 Me gusta

A mi personalmente me empezaron a hacer menos gracia y entiendo que los números en youtube importan. Alguna de vez en cuando estaría bien, pero creo que en cuanto un chiste lo repites mucho cansa o al menos a mi.

Como bien decís hay a gente que le encatara la sección y otros como yo que la ven algo más repetitivo.

Que no lo digo de malas si no que creo que ya está dicho todo, el ha analizado los datos y ha tomado una decisión, lo que digamos aquí ya lo hemos reflejado en las visitas y comentarios por lo que ya poco se puede hacer.

De todos modos no pilla por sorpresa, el cambio de tendencia era evidente y no solo eso, ya lo ha comentado alguna que otra vez.

2 Me gusta

Pues comparte un poco hombre, que yo no tengo ninguna one chip :joy:. Malditos acaparadores especuladores. Es coña eh, yo solo tengo dos, pero en número de chips me papo a esas cuatro :grimacing:

Créeme no es por especular, estoy enfermo xD

2 Me gusta

No sé por qué, pero te creo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me gustan los videjuegos, pero no me interesa ver mas videos de megacoleccionistas, eso esta ya tan visto como las chinosas, yo me referia al contenido de Youtube. Lo que cada uno haga en su casa lo respeto y me parece genial.

1 me gusta

No van a ser de colecciones,ni de chinosas se supone

Contenido new

que haga lo quemas le agrade, asi nos divertimos todos, eso es lo que importa al final. pasarlo teta.

Esta comprobado que ese tipo de vídeos han dejado de tener tirón y los últimos no tienen demasiadas visitas.

Lo que realmente lamento es que se centre únicamente en el número de visualizaciónes para crear contenido.

3 Me gusta

Cada uno enfoca su canal como quiere, a mí me parecía raro pasar de un contenido sobre retro que era lo que había hecho siempre a únicamente consolas chinas, yo hubiera sido más partidario de ir intercalando y potenciar las cosas que te funcionen.

Ahora puede ir probando cosas nuevas y si sale una consola de aliexpress que merezca la pena probar que lo suba.

1 me gusta

La verdad me canso por un momento el tema de las consolas chinas, me gustaba por el humor de Virtua. Espero que vuelva a hacer vídeos como los de PS3 y sus juegos más caros, etc.
Es un tipazo.

1 me gusta

Yo creo que los amantes del retro no estan interados en consolas chinosas mas allá del humor de esos videos poco interes hay en esas maquinas. A parte es un tema muy trillado ya. Menos mal!

El problema es que los temas se acaban y repetir signficia perder visualizaciones porque es más de lo mismo y ya está visto.

Y aunque hablase de retro también se agotarían los temas.

Si eso parece, soy de los que descubri su canal cuando era todo retro hace 3 años y me encantaba , no me perdia ninguno, cuando empezo con las consolas chinosas basura perdi el interes por muy divertido y carisma que tenga el hombre , no me interesa lo que cuenta y punto. A veces volvia al retro pero 1 de cada 6 mas o menos esos los veia. Y no pago Twich de nadie por principios , hay demasiado contenido interesante en youtube de montones de canales como para pagarle a nadie cash mensual, ya ganan con mi visalizacion.

Asi que celebro que el hombre vuelva en youtube con videos de su pasion numero 1 los videojuegos retro aunque sea solo por que el contenido de consolas chinosas esta quemado , lo exprimio , hizo pasta pues a otra cosa genial , a ver que se inventa. Me gusta escucharlo hablar de Nes, Super Nintendo, Megadrive etc se nota que vivio bien la epoca (yo tengo su edad mas o menos, 40) y entiende del tema independientemente que a dia de hoy investigues en internet , revistas etc etc Si lo viviste se nota y eso Yo lo valoro mucho , cosa que no siento con otros youtubers como Jarm o Slobulus 5-6 años mas jovenes que lo vivieron mas de refilon los 8 y 16 bits en la epoca los suelo pillar en contadicciones o info erronea consecuencia de haberlo leido de alguien o que te lo han contado no de lo que tu recuerdas de tu experiencia.

1 me gusta

La cosa es que ha dejado caer que YouTube tampoco es la plataforma que va a priorizar, pero ya te digo, respeto su decisión, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida.

Se ve que Twitch paga MUY bien a los creadores de contenido que tienen éxito (son pocos). Ibai dijo lo que cobraba a la semana y era increíble

Youtube es una gitanada de plataforma

2 Me gusta