Virtua da el campanazo y entrevista a un ex-Legionario español como voluntario en Ucrania

Enhorabuena a @VirtuaNEStor porque creo que esto es un pelotazo a nivel informativo

No os lo podéis perder

6 Me gusta

Lo siento pero ese canal es vomitivo.

2 Me gusta

El de Virtua??? El caso es que a ese exlegionario le tienen en nómina en “Todo es mentira”…
Y, honestamente, entro de vez en cuando en el canal “VirtuaNewstor” y creo que no acaba de ser el sitio de Virtua… Un canal más de noticias… Bufff. Zapatero a tus zapatos…

1 me gusta

Para cuando los audios con Villarejo? Opositando para tertuliano?

2 Me gusta

Pues a mi como canal alternativo me gusta, no lo sigo cada día pero cuando lo pillo o escucho algún diferido de fondo mientras trabajo, me entretiene.
Me parece normal que si ha dejado su trabajo para dedicarse 100% a esto tenga más inquietudes que hablar de precios, pujas y unboxings. Aunque espero que no acabe siendo su canal principal.

@kandu En cualquier caso, pienso que podrías expresar tu opinión con algo más de respeto. Es simplemente ponerse en la piel de otro e imaginar si a ti te gustaría que se refiriesen a tu trabajo y esfuerzo diario como “vomitivo”.

4 Me gusta

Yo creo que lo hace bastante bien para no ser ni periodista ni tener estudios sobre ello

Ayer hizo una entrevista totalmente improvisada y sacó más información del frente de Ucrania que cualquier medio grande… yo le veo mérito

Y eso? kapasao

VirtuaNewstor me gusta. Me parece un canal muy entretenido. En ocasiones puede cometer algun error y es normal, por las propias fuentes…en ocasiones no es tan facil contrastar las noticias, pero procura hacerlo. Para videojuegos ya tiene el otro canal, no me parece que este de mas. Es ponerse a comentar y el resto de participantes entramos en debate. Y quien no quiera entrar a debatir, pues no lo hace. La mejor informacion que esta dando es la de la guerra de Ucrania. El resto de temas politicos no me interesan. Un saludo.

Hombre precisamente un canal mas de noticias no diria yo… es completamente distinto a un canal de noticias al uso. Toca algunos temas de actualidad y esta muy centrado en la guerra cosa que se agradece porque dice cosas que en la televisón no dicen. Le da su toque, porque carisma tiene y eso es innegable, tampoco digo que sea el canal de noticias referencia ni numero 1 pero distinto es

Ya lo ha subido a Youtube:

1 me gusta

Digo vomitivo porque es la sensación k me produce con algunos de sus vídeos.

Su análisis extremadamente parcial, propio de sectario, ya que ignora deliberadamente todo lo que ha llevado a la guerra, para culpar exclusivamente a Rusia de todo, cuando, como casi siempre sucede con los conflictos, es una concatenación de hechos, demuestra que es un actor interesado en esta guerra. No un analista objetivo

Usa la guerra para su propio provecho personal. Quiere monetizar ésta guerra. Usa el clickbait constante y un discurso radical, sectario y belicista. Esto último en extremo, pidiendo a Putin que nos ataque nuclearmente, que no hay miedo y no hay que negociar nunca con él (comentarios en youtube contestándole k le ataquen a él, pero k a los demas nos deje tranquilos). Es tan sectario, simple y plano en su análisis, que deja a Federico Losantos como un moderado.

Te saca las declaraciones de un tarado pidiendo el exterminio de los ukros (un político local del Donbas), y las extrapola a toda Rusia y al gobierno ruso. Te saca unas fotos antiguas de un militar especializado en análisis como Pedro Baños, presente como invitado a un acto público en la embajada rusa, y te dice que es una prueba de que es un espía de Putin

3 Me gusta

No le quito mérito, que conste. Pero yo, para ver canales de guerra me pongo el de “cosas militares”, para ver política el de “Un Murciano Encabronao”… Etc… Creo que cada cual elige sus medios de información… Pero si veo el de VirtuaNewstor, es porque vengo del gran canal de Spinecard, si no, no lo vería.

Quien mucho abarca…

2 Me gusta

Sí, creo que se le escapan muchos datos y quiere hacer un show de todo eso… Y sinceramente, hay noticias e información que se tiene que tratar con un rigor excrupuloso y una máxima imparcialidad. Para ver mierda, ya tenemos los programas de TV. Aún así, creo que está empezando, e irá mejorando con el tiempo.

Ah, que Putin no es el invasor, claro, ahora todo cobra sentido :rofl:

Eso es lo k me produce náusea. La nula ética de quien quiere ser el que eche gasolina al fuego. Tendríamos k estar exigiendo el fin de esta bestial masacre humana. Llevan cientos de miles de soldados muertos

1 me gusta

A ti te enseñan una paleta de colores y sólo ves el blanco y el negro no?

2 Me gusta

Más bien soy pragmático. Si para ti el máximo responsable de todas estas muertes, no es Putin, pues el “parcial” más bien eres tú

Lo puedes considerar el mayor responsable pero no puedes considerar que sea el único responsable

2 Me gusta

Y quienes son los otros responsables? USA? la UE? No los he visto ocupar ni invadir Ucrania

Se internet era un pozo donde era complicado verificar la información, con la guerra se convirtió en una fosa séptica de desinformación. Que nadie piense que está informado, ni tan siquiera en Rusia o Ucrania hay información imparcial (es evidente). Es una guerra y en las guerras no solo se bombardea con explosivos. Sí Musk decía que había un 25% de cuentas falsas en Twitter, ahora mismo debe de haber un 75% de cuentas falsas manipulando en ambas direcciones.