Videojuegos retro para el verano

Pues eso, ¿Qué juegos os resultan más veraniegos?¿Cuales os apetece más para la época estival?

En mi caso:

Big tournament golf.
ISS Deluxe.
Neo drift out.
Commandos 1.
Doom 2.
Quake 3.
Street of rage 2.
Out run.
Art of fighting.
Windjammers.
Age of empires 1.
Final fight 1.

EDIT

Para ilustrar mejor… xD… En la isla de la foto para estar de ocio y disfrute con los juegos retro:

La auténtica salud. :sweat_smile:

3 Me gusta

El verano es un buen momento para machacar e blue’s journey

1 me gusta

Yo prefiero el age of empires 2 que también es retro

3 Me gusta

Los de mi Nintendo DS, ya que cuando me voy de viaje procuro sacar un huequecito en el día para entretenerme y ponerme al día con los juegos que tengo pendientes.

1 me gusta

Windjammers sin duda encaja bein en un entorno estival.

Se me ocurren, Calidornia Games, Ecco the Dolphin, Out Run o Wave Race.

3 Me gusta

Ice climber y yetisports :rofl:

2 Me gusta

Out Run, Windjammers, Califonia Games, Wave Race… otro que siempre me hizo pensar en el verano es el primer Farcry

2 Me gusta

El kula world de ps1 no puede faltar. Más veraniego que ese ninguno

4 Me gusta

Por mi parte recordaré toda la vida Asteroids de Atari 2600 en esta terraza en pleno verano aunque a la luz de la luna y de las estrellas, haciéndome estar más todavía en el entorno espacial ante los mandos de la nave (pads de la consola) destruyendo las rocas que ponían en peligro mi estancia.

No obstante debía preservar la zona para seguir disfrutando de las vistas.

También el que recuerdo más emotivamente fue Thunder Force III de Megadrive en el salón pasándolo casualmente también en época estival.

5 Me gusta

No sé por que razón cuando me voy de vacaciones de verano en coche siempre me viene a la cabeza la canción del San Andreas “Runnin’ Down a Dream” de Tom Petty. El solito pegando en la cara, brazo por fuera de la ventana, relajado y conduciendo de vacatas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Windjammers y California Games son la esencia del verano.
El HOTLINE MIAMI también, el primero y el wrong number.

1 me gusta

Lo de la derecha es una vista o una de tus teles en 16k Ultra Led? :joy: que es broma eh! Tienes unas vistas q te cagas.

1 me gusta

¿Yetisports era el que lanzabas una foca como si estuvieras jugando al golf y había que conseguir llegar más lejos simplemente? Podría ser de hace unos 18/19 años lo que digo…

Mis juegos veraniegos… El verano pasado fue el Civ VI, que le metí muchísimas horas en la playa con la Switch, también el Va11-Ha11-A que me lo pasé entré trabajo y piscina entre junio y julio… Este año me tiene que llegar una New 3DS XL con la que quiero jugar todo lo que no he disfrutado de los sistemas DS y 3DS… así que espero poderme pasar unos cuantos la semana que ande por Santander y ya veremos si después tengo tiempo para más.

Algo de Switch habrá que jugar, tengo algunas ideas en mente, pero si me llega el Castlevania Collection lo mismo el vicio es infinito :smiley: Además con el anuncio del Castlevania Collection que se filtró en Australia para una reedición de los clásicos de GBA en Switch… pues va a ser la viciada sin duda.

Juegos de otras épocas que me podrían atraer para echar unos vicios… cualquiera de los clásicos arcades o MVS sin lugar a dudas, todos son fresquísimos :sweat_smile: :sweat_smile:

Ese mismo :rofl::rofl:

1 me gusta

Qué vistazas tienes @Bully, disfrútalas. :slightly_smiling_face: :+1:

1 me gusta

¡Qué va @nesbrewer, es un panel de plasma a 720p! Aunque Solid me comentó que como resolución nativa es a 480p.

Seguramente por eso PlayStation se vea como si estuviera ante una CRT, sin pixeles de más, aunque con lo que consume pasaré mi adorable LED 1080p a esta estancia.

Ya llegará el Super Ultra AMOLED a 24 K, jajajajaa. No te preocupes hombre, si no me sabe mal ninguna de las discusiones donde se menciona la calidad del CRT frente a LED, yo soy muy cabezón y ahí aparezco para rebatir y debatir :grinning_face_with_smiling_eyes: :grin:

Pues si, querido @Dr_Pixel, desde 1982 gracias a mis padres las disfruto.

Bueno, otro juego a destacar aunque ya tuvimos las santas ganas de poderlo disfrutar en verano precisamente fue Street Fighter 2 con una Megadrive en el Volvo 340 GL que ya conocéis de la época ante una LCD Panasonic de tan solo 3".

Saludos, chicos.

1 me gusta

me siento muy identificado con este mensaje… es cierto que hay juegos que ya sea porque te den recuerdos a que jugaste cuando eras pequeño, o en un momento puntual…

en mi caso, está el Secret of Mana de la SNES. Recuerdo volver de la playa, darme un duchazo, y antes de comer echar una partida… Así que sin duda, ese. O alguno de la SNES tipo Breath of Fire II.

Ahora porque estoy en medio de una mudanza. Pero en cuanto tenga todo asentado, me parece a mi que caerá la saga del Baldur’s Gate de nuevo, y alguna aventura gráfica tipo Monkey II o el Fate of Atlantis.

2 Me gusta

Vaya juegazos!!! Esos valen para verano, claro, pero también para primavera, otoño o invierno :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

El Wave Race de N64 para mi es de lo más veraniego que existe en los videojuegos xD

2 Me gusta

Final fantasy VII, es tan bueno que hay que jugarlo en cualquier estación del año

2 Me gusta