Videojuegos retro para el verano

Exacto, mira por dónde me has hecho recordar este juego, traído por mi primo y el primero que estrené para Nintendo 64 NTSC.

Qué agradable frescura de juego, nunca mejor dicho como título veraniego con todas las de la ley.

1 me gusta

Para mi, el verano es para pasarse toda la saga double dragon, Sor, Tmnt y cualquier Beat em up que se ponga por delante.

2 Me gusta

Preciosa la playa de San Juan @Bully, desde tu balcón se ve mi casa… Bueno si no tienes la vista de Superman se ve mi pueblo y su isla! :sweat_smile: Justo hoy es la fiesta grande de ahí, espero que lo hayas pasado bien!!
Para verano sirven como ya han dicho algunos compis el Windjammer, el out run y el California games.


Añadiría también el clásico Alex kidd in miracle world!

Y cualquier juego Retro de Vóley Playa!!!


¿La portada más adulta de Nes?

Aqui un interesante artículo acerca de estos ultimos:
Vóley playa retro

1 me gusta

Gracias @Pota.

Si es que según os leo más siguen apareciendo siendo totalmente jugables en estas fechas.

¡Cómo no otro que me llevaba a casa de un amigo y que también disfrutaba en ocasiones en la piscina esperando a que bajaran los amigos de la urbanización: California Games de Atari Lynx!

1 me gusta

Parece que nos leen…

Buen video.

2 Me gusta

¿Veremos algún día un usuario hobby_consolas? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No te extrañe @Solid_Snake.

Igual como bien ha dicho @Dr_Pixel nos leen y preparan vídeos. Me parece mucha casualidad que este tema sea reciente y acto seguido se publique un vídeo al respecto por parte de esta gente.

1 me gusta

Hasta donde yo sé por los vídeos del canal, un vídeo no se hace en diez minutos tampoco… no he analizado cuándo se publicó el de Hobby y cuando se abrió el hilo, pero me ha parecido que salió muy reciente, por lo que es posible que al estar en la “misma onda” se haya producido una coincidencia. Pero vamos, que estaremos encantados de tener por aquí a cualquiera del staff de Hobby, si no están ya.

1 me gusta

Eso por supuesto, a pesar de lo que se digan de ellos siempre me han parecido cuanto menos simpáticos, lo cual no quita lo que se comenta, pero vamos, que eso es otro tema y no viene al caso.

Me encanta cuando se ponen a analizar los juegos y máquinas de antaño.

1 me gusta

Me impresiona que nadie haya mencionado el Mario Sunshine… vaya verano me pegué con ese juego en calzoncillos y con el ventilador puesto cuando tenia 11-12 años :rofl: :rofl:

2 Me gusta