[VHS] Recopilación de VHS promocionales (¡FINALIZADO!)

¡Muy buenas a todos!

Seguramente muchos de vosotros recordaréis esos VHS que regalaban en revistas tan conocidas como HobbyConsolas, TodoSega, SuperJuegos, NintendoAcción… Yo tenía muchísimos de estos VHS, pero por aquellas circunstancias de la vida, un día de mi juventud y en un arrebato de locura (porque no se llamarlo de otra manera :joy:) se me cruzaron los cables y los tiré todos.

Pues bien, hace unos días en mi trabajo se presentó una señora con un montón de estos VHS, que los iba a tirar y que si los queríamos. Ya os imagináis la respuesta, cuál ave rapaz le arrebaté a esa señora la bolsa que llevaba entre las manos, dejándome llevar por un síndrome de diógenes bastante impropio de una persona civilizada. La mujer se fue entre feliz de haberse librado de su basura, y sorprendida de la reacción.

En fin, que después de llegar a casa y hablando con algunos compañeros y entre la gente que me sigue en una red social decidí empezar a subir los VHS a Youtube, y también os los quiero ir compartiendo aquí, para que entre todos revivamos esos momentos que vivimos hace años. Voy a ir subiéndolos por orden de preferencia personal, pero si noto mucha presión os subo peticiones :sunglasses:.

¡¡¡Espero que os guste!!! (Y perdón por el tochazo…)

DREAMCAST - VHS regalado en el evento The Dreamcast Experience Año 1999

Dynamite Headdy (Publicidad Astérix El Golpe del Menhir) - VHS Regalo Astérix Master System Año 1994

Cómo se hizo Airblade - VHS Play Obsesion 2 Nº14 Año 2002

SEGA PICO “El Ordenador Que Se Cree Un Juguete” - VHS Comercial SEGA/El Corte Inglés Año 1995

Directo AMSTRAD 2 - VHS Comercial Indescomp/Amstrad Año 1989

Directo AMSTRAD - VHS Comercial Indescomp/Amstrad Año 1987

Vuelo Alucinante con AMIGA - VHS Comercial Commodore Año 1987

SEGA SATURN (Publicidad de DBZ - Los Guerreros de Plata) - VHS Hobby Consolas Nº66 Año 1997

F1 World Grand Prix N64 (Publicidad de DBZ - El regreso de Broly) - VHS Hobby Consolas Nº86 Año 1998

La Noche Mágica de SEGA - VHS Comercial SEGA España Año 1993

SEGA SATURN (Publicidad de DBZ - Estalla el Duelo) - VHS Hobby Consolas Nº68 Año 1997

GAME BOY COLOR (Publicidad de DBZ - El Combate Definitivo) - VHS Hobby Consolas Nº87 Año 1998

VÍDEO XBOX Especial Lanzamiento - VHS Revista Oficial XBOX Nº01 Año 2002

TRAILERS SEGA SATURN (Publicidad de DBZ - Un Futuro Diferente) - VHS Hobby Consolas Nº72 Año 1997

TRAILERS SEGA SATURN (Publicidad de DBZ - El Último Combate) - VHS Hobby Consolas Nº70 Año 1997

1080º SNOWBOARDING N64 (Publicidad de DBZ - El Ataque del Dragón) - VHS Hobby Consolas Nº85 Año 1998

ERBE SOFT ANUARIO 1988 - VHS Comercial Erbe Año 1987

TRAILERS NINTENDO 64 (Publicidad de SFII “V” DATA 3) - VHS Hobby Consolas Nº76 Año 1998

PREVIEW INFORME 64 (Publicidad de SFII “V” DATA 2) - VHS Hobby Consolas Nº75 Año 1997

TRAILERS SEGA SATURN (Publicidad de SFII “V” DATA 1) - VHS Hobby Consolas Nº74 Año 1997

Lo mejor de NINTENDO / megaTOP - VHS megaTOP Nº34 Año 2001

DONKEY KONG 64 (Publicidad de DBGT 6) - VHS HobbyConsolas Nº99 Año 1999

Jet Force Gemini N64 (Publicidad de DBGT 5) - VHS HobbyConsolas Nº96 Año 1999

AMSTRAD / Haga un gran negocio. Vea este vídeo - VHS Comercial Indescomp Año 1986

PlayStation Magazine Trucos #2 - VHS PlayStation Magazine Nº4 Año 1998

Star Wars Episode 1 Racer N64 (Publicidad de DBGT 3) - VHS HobbyConsolas Nº96 Año 1999

Game Boy Color (Publicidad de DBGT 2) - VHS HobbyConsolas Nº94 Año 1999

Trailers N64 Juegos Player’s Choice (Publicidad de DBGT 1) - VHS HobbyConsolas Nº92 Año 1999

PlayStation Magazine Trucos #1 - VHS PlayStation Magazine Nº2 Año 1998

PERFECT DARK / The future is dark - VHS Nintendo Acción Nº92 Año 2000

Últimas Novedades 96 / Todo el poder en tus manos - VHS Película Mortal Kombat Noviembre 1996

Información para el gran distribuidor / Canal Pirata Sega - VHS Distribuidores Navidad 1993

72 Horas Para Salvar el Mundo Nintendo 2000 - VHS Nintendo Acción Nº98 Año 2001

Pokémon Edición Especial Pikachu ¡Ahora Pikachu y tú! - VHS Mega TOP Nº16 Año 2000

BANJO KAZOOIE N64 (Publicidad de DBZ: Fusión) - VHS HobbyConsolas Nº84 Año 1998

Lo Super Super de SUPER NINTENDO - VHS Hobby Consolas Nº8 Año 1992

DOF6 Especial Nintendo 64 - VHS Nintendo Acción Nº64 Año 1999

Donkey Kong Country (Como se hizo) - VHS Hobby Consolas Nº39 Año 1994

Sega Saturn Peligrosamente Real - VHS Hobby Consolas Nº49 Año 1995

Video & Games 4 The Pagemaster - VHS Video & Games Nº04 Año 1995

Video & Games 3 Star Wars Arcade - VHS Video & Games Nº03 Año 1994

Video & Games 2 The Lion King - VHS Video & Games Nº02 Año 1994

[Video & Games 1 Dynamite Headdy - VHS Video & Games Nº01 Año 1994]

[Ultima Nº2 - VHS Última Generación Nº02 Año 1995]

[Ultima Nº1 - VHS Última Generación Nº01 Año 1995]

[NINTENDO 1999 - VHS Nintendo Acción Nº86 Año 2000]

[Contraprográmate SEGA SATURN - VHS Hobby Consolas Nº75 Año 1997]

[10 PARA 10 NINTENDO 64 - VHS REGALO CLUB NINTENDO Año 1999]

[Los Juegos del Nuevo Milenio - VHS Hobby Consolas Nº111 Año 2000]

[El futuro esta en juego (Nintendo) - VHS Superjuegos Nº20 Año 1993]

[Lo único que necesitas para montártelo con todo el mundo. Dreamcast - VHS Hobby Consolas Nº99 Año 1999]

[Si tienes Mega Drive ¡Ríete del mundo! - Canal pirata SEGA - VHS Hobby Consolas Nº24 Año 1993]

[Lo mejor de Nintendo 64 - VHS Hobby Consolas Nº87 Año 1998]

[Deja de pensar en como seran los juegos del futuro - VHS Hobby Consolas Nº51 Año 1995]

[Los Super Videos de Superjuegos Nº02 - VHS Superjuegos Nº88 Año 1999]

[Las primeras imágenes de los juegos del futuro - VHS Hobby Consolas Nº108 Año 2000]

[¡Felices Novedades! - VHS Hobby Consolas Nº15 Año 1992]

[Los Super Videos de Superjuegos Nº01 - VHS Superjuegos Nº87 Año 1999]

[Star Wars Dark Forces & Rebel Assault II - VHS Superjuegos Nº58 Año 1997]

[¡¡SE TE VA A ERIZAR EL PELO!! - VHS TodoSEGA Nº12 Año 1994]

[¡Atención! Mezcla explosiva - VHS Hobby Consolas Nº27 Año 1993]

[Pura Dinamita - VHS Hobby Consolas Nº13 Año 1992]

[DRAGON BALL FINAL BOUT (Publicidad Ranma 1/2: Nihao mi concubina!) - VHS HobbyConsolas Nº73 Año 1997]

[Bienvenido al Próximo Nivel - VHS Superjuegos Nº30 Año 1994]

[SEGA LOCK ON (PUBLICIDAD DE DBZ: Los tres grandes Super Sayanos) - VHS HobbyConsolas Nº62 Año 1996]

[Abre tu mente al poder de Playstation - VHS SuperJuegos Nº42 Año 1995]

[TOP SECRET LA LEY DEL MAS FUERTE - VHS HobbyConsolas Nº20 Año 1993]

[Informe 64 - VHS Nintendo Acción Nº61 Año 1997]

[Alto Riesgo - VHS Club Nintendo / Nintendo Acción Nº50 Año 1997]

[Clasificado 32X - VHS Superjuegos Nº32 Año 1994]

[Lo nunca visto de SEGA: Presentando Mega-CD - VHS Superjuegos Nº8 Año 1992]

[Lo nunca visto de SEGA: Presentando Sonic 2 - VHS Superjuegos Nº7 Año 1992]

[Sega Saturn '97 - VHS Superjuegos Nº56 Año 1996]

[Objetivo N64 - VHS Hobby Consolas Nº93 Año 1996]

13 Me gusta

Que recuerdos! Yo tengo varios, pero desempolvar el reproductor de vídeo me da algo de pereza, asíq eu esta es una estupenda manera de volver a vivirlos :upside_down_face: Muchas gracias por el aporte!

1 me gusta

Pues si, yo los estoy disfrutando un montón, es una maravilla ponerte uno de estos mientras desayunas o en uno de esos ratos libres, además que en muchos de ellos sale info muy buena, muestran versiones beta o incluso juegos que no se llegaron a lanzar finalmente. Magia pura, que los disfrutes!!

1 me gusta

Muchísimas gracias! Esto es un golpe directo a la patata jeje Me los voy a ver del tirón,mil gracias otra vez!! :slight_smile:

1 me gusta

No hay de qué!!! A disfrutarlos, me alegro de que os guste de verdad!!! :smile:

Muy buenas a todos, nuevo VHS sobre Dreamcast. Que juegazos tiene el bicho, ¿os imagináis que llega a triunfar y SEGA no cae? A saber donde estaría la industria entonces :thinking:

1 me gusta

SEGA estaría hoy día mejor que nunca de no haberse negado a trabajar con Sony cuando estos les fueron con su Playstation a pedir que fueran socios y trabajaran juntos, después de la negativa de Nintendo. Bueno, negativa… traición mejor dicho.

Siempre he pensado que de todos los errores que SEGA cometió, este fue de lejos el mas grave (madre mía, una PS1 encima con todo el catálogo de SEGA :dizzy_face:).

2 Me gusta

Me encanta esta iniciativa. Todo lo que sea para preservar el legado del videojuego me parece algo estupendo. Espero que el proyecto siga adelante. Yo por desgracia solo dispongo de un VHS promocional. Es el de Pokemon 2000, distribuido por MegaTop en el que promocionaban la segunda película de Pokemon, hacían avances de los juegos y daban consejos y trucos para jugar a Pokemon.

4 Me gusta

Habría sido brutal!!! Vaya guerra que habríamos presenciado, y la de juegazos que se habrían gestado… Soñar es gratis, pero ufff… Jajaja.

1 me gusta

No te preocupes, aún tengo material, y hay de cosas muy muy retro que si te soy sincero considero muy aburridas, las subiré pero ya como para completar. Cuando acabe con todo lo que pille español empezaré con cosillas de fuera me parece, hay material para mucho rato.

Buenas a tod@s! Nuevo VHS (El futuro esta en juego) para disfrute de un buen domingo en casa, a ver que os parece la comparativa que hace Nintendo de Mega Drive vs. Snes :thinking:

Que pasada! Yo tengo la cinta del Ocarina of Time. Que chula la publi de los 90 :heart_eyes:

1 me gusta

La publicidad de los 90 era lo mejor, internet se comió la publicidad tal y como la conocíamos, es una pena. Interesante ese VHS que tienes, ¿es un vídeo del Ocarina o del Majora´s? :astonished:

Yo la cinta VHS que tengo es la que está puesta en el post: Lo mejor de Nintendo 64 - VHS Hobby Consolas Nº87 Año 1998 Menos mal que en su día no la tiré, porque es una pasada el verla años después.

1 me gusta

Ya pensaba que tenias un VHS raro, un poco más y te increpo para conseguirlo, jajaja. Guárdalo bien porque tienen un valor sentimental enorme, yo en su día los tire y me arrepiento muchísimo…

Buenos días endrojados, subido nuevo vídeo! Y para quién me lea hago una petición, quién tenga algún VHS que no salga en la lista que me avise, necesito scans de las fundas de los mismos en más calidad de los que tengo.

Un saludo y a disfrutar!

Buenas, acabo de aterrizar en el foro y despues de registrarme y empezara leer como un poseso. Creo que en este hilo puedo aportar algo. Tengo 2 VHS de Nintendo acción, no los veo en la lista, uno venia con la nº86 (enero,2000) el otro por desgracia no conservo la portada.Solo puedo decir que en la pegatina pone Nintendo 2000

2 Me gusta

Buenas vespaturbo!! Pues si no es mucha molestia me harías un favorazo pasandome unos scans o fotos!! :heart_eyes:

En cuando pueda te lo paso, y si quieres puedo digitalizarte las dos cintas tamy

1 me gusta

No te preocupes, el vídeo de la nº86 lo tengo pero la portada no, cuando puedas envíamelo plis! Mil gracias!