[VHS] Recopilación de VHS promocionales (¡FINALIZADO!)

Nuevo vídeo VHS añadido, toca uno rarete, este en especial lo regaló el Club Nintendo a sus suscriptores

¡Que lo disfrutéis!

1 me gusta

Tengo 2 Focus de 10 para 10 y alto riesgo,a ver si lo publicó,molan estos videos

1 me gusta

¡Buenas a tod@s! Nuevo VHS retro añadido a la colección, la verdad es que no recordaba muchos, yo al menos me lo estoy pasando pipa.

Que lo disfrutéis.

Añado otro vídeo nuevo, agradecer a @vespaturbo que me paso fotos de las caratulas para este nuevo y sigo haciendo llamamiento, si alguien tiene algún VHS de los que no están puestos, ¡que me pegue un toque! También necesito las caratulas de los VHS de anime que regaló HobbyConsolas (Ranma, Dragon Ball, Tekken).

A disfrutar.

1 me gusta

Nuevo VHS de una de las revistas que llegaron a este país para combatir a las grandes y que pocos conocen: Última Generación.

Hago llamamiento de nuevo, necesito portadas de VHS, si tenéis alguna que no esté en la lista privado plis.

¡Espero que lo disfrutéis!

1 me gusta

¿Que hay endrojad@s? Ahora que algunos tenemos tiempo, ¿que mejor que poner algún vídeo VHS de las antiguas revistas para recordar aquellos tiempos?

Hoy os subo uno más de la revista Video&Games, de la cual sacaron solo cuatro números, pero muy intensos eso si, ya me decís.

A disfrutar.

1 me gusta

Genial trabaja elq eu estás realizando. Gracias! :heart_eyes:

1 me gusta

Pues creo que tengo unos cuantos en casa de mis padres @ryosanone.

Cuando se acabe toda la movida está del coronavirus lo miro y hablamos

1 me gusta

Gracias @YagoGR!!! Y @Jaytower me pongo a la espera por aquí, a ver si hay suerte!

1 me gusta

Hostia en los videos de Última(posiblemente la mejor revista de videojuegos que se ha hecho en este país) sale un Jose Luis Sanz en plena adolescencia,y flipao me he quedado al ver que lo doblaron ja,ja,ja,ja

1 me gusta

Si, en el primero no, pero en el segundo lo doblaron también, cosa rara :laughing:

1 me gusta

No me deja editar el hilo de nuevo, pero aquí os pongo unos nuevos VHS que he ido subiendo, acabando de esta manera con lo que sacó la gran revista Video&Games, que pena que quedara todo en sólo cuatro números :pensive:.

Video & Games 2 The Lion King - VHS Video & Games Nº02 Año 1994


Video & Games 3 Star Wars Arcade - VHS Video & Games Nº03 Año 1994

Video & Games 4 The Pagemaster - VHS Video & Games Nº04 Año 1995
2 Me gusta

¡¡Nueva remesa de VHS!! Os los dejo por aquí hasta que pueda editar el primer hilo :+1:

Pokémon Edición Especial Pikachu ¡Ahora Pikachu y tú! - VHS Mega TOP Nº16 Año 2000


BANJO KAZOOIE N64 (Publicidad de DBZ: Fusión) - VHS HobbyConsolas Nº84 Año 1998

Lo Super Super de SUPER NINTENDO - VHS Hobby Consolas Nº8 Año 1992

DOF6 Especial Nintendo 64 - VHS Nintendo Acción Nº64 Año 1999

Donkey Kong Country (Como se hizo) - VHS Hobby Consolas Nº39 Año 1994

Sega Saturn Peligrosamente Real - VHS Hobby Consolas Nº49 Año 1995
1 me gusta

¡Muy buenas! Actualizo con nuevos VHS para vuestro disfrute dominguero.

72 Horas Para Salvar el Mundo Nintendo 2000 - VHS Nintendo Acción Nº98 Año 2001

Información para el gran distribuidor / Canal Pirata Sega - VHS Distribuidores Navidad 1993

Últimas Novedades 96 / Todo el poder en tus manos - VHS Película Mortal Kombat Noviembre 1996

PERFECT DARK / The future is dark - VHS Nintendo Acción Nº92 Año 2000

1 me gusta

¡Buenas a tod@s! Nueva actualización, ojo con el vídeo de AMSTRAD, oro puro.

PlayStation Magazine Trucos #1 - VHS PlayStation Magazine Nº2 Año 1998

Trailers N64 Juegos Player’s Choice (Publicidad de DBGT 1) - VHS HobbyConsolas Nº92 Año 1999

Game Boy Color (Publicidad de DBGT 2) - VHS HobbyConsolas Nº94 Año 1999

Star Wars Episode 1 Racer N64 (Publicidad de DBGT 3) - VHS HobbyConsolas Nº96 Año 1999

PlayStation Magazine Trucos #2 - VHS PlayStation Magazine Nº4 Año 1998

AMSTRAD / Haga un gran negocio. Vea este vídeo - VHS Comercial Indescomp Año 1986

2 Me gusta

MEGA actualización de VHS, tiene algo de trampa porque algunos simplemente son la publicidad que venían en las cintas de anime que regalaba Hobby Consolas.

¡Disfrutadlos!

VÍDEO XBOX Especial Lanzamiento - VHS Revista Oficial XBOX Nº01 Año 2002


TRAILERS SEGA SATURN (Publicidad de DBZ - Un Futuro Diferente) - VHS Hobby Consolas Nº72 Año 1997

TRAILERS SEGA SATURN (Publicidad de DBZ - El Último Combate) - VHS Hobby Consolas Nº70 Año 1997

1080º SNOWBOARDING N64 (Publicidad de DBZ - El Ataque del Dragón) - VHS Hobby Consolas Nº85 Año 1998

ERBE SOFT ANUARIO 1988 - VHS Comercial Erbe Año 1987

TRAILERS NINTENDO 64 (Publicidad de SFII “V” DATA 3) - VHS Hobby Consolas Nº76 Año 1998

PREVIEW INFORME 64 (Publicidad de SFII “V” DATA 2) - VHS Hobby Consolas Nº75 Año 1997

TRAILERS SEGA SATURN (Publicidad de SFII “V” DATA 1) - VHS Hobby Consolas Nº74 Año 1997

Lo mejor de NINTENDO / megaTOP - VHS megaTOP Nº34 Año 2001

DONKEY KONG 64 (Publicidad de DBGT 6) - VHS HobbyConsolas Nº99 Año 1999

Jet Force Gemini N64 (Publicidad de DBGT 5) - VHS HobbyConsolas Nº96 Año 1999

¡Buenas gente! Pues doy por finalizada la recopilación de VHS retro, faltan un par de Pokémon que Youtube me bloquea y alguno que no encuentro (uno de Neo Geo se resiste), pero bueno, se ha quedado con 73 cintas. Si veis alguno o tenéis alguno que no tengo ¡AVISAD!

El domingo que viene inicio nuevo hilo interesante, ojalá os guste. ¡A disfrutar!

3 Me gusta

Entonces hay algún video sobre Neo geo?

1 me gusta

Sí lo hay, y no doy con él… ni en formato físico ni digital, una locura. Parece ser que cuando se empezó a distribuir aquí Neo Geo pagando unas 1000 pesetas comprabas ese VHS que incluía las “autodemos” (lo que salía al no tocar ningún botón en la pantalla principal para enseñarte un poco el gameplay del título) y algunas intros. Si con el tiempo las consigo las añadiré a la colección.

Os dejo una imagen del susodicho:
a20170129_193026

1 me gusta

Después de tanto tiempo, actualizo el hilo para añadir un VHS del que no conocía la existencia, una cinta que regalaron en la “The Dreamcast Experience” celebrada en varios sitios de España y en la que regalaban varios ítems, entre ellos, este VHS.

He cogido la fuente (que ripeó un coleccionista francés) y mejorado varias cosas, para que se viese lo mejor posible, espero que os guste.

3 Me gusta