Versiones de software en los discos

Hola.

Tengo unas dudas, se sabe que al menos en las primeras consolas de Sony los juegos a veces cuando presentan bugs se parcheaban en remesas posteriores de los mismos, ¿alguien sabe cómo averiguar si un juego tuvo estas revisiones?

Principalmente me interesa conocer el caso del Digimon World con su famoso bug que impedía hacer una miniquest y por ello completarlo al 100%. He visto en algunos sitios que se dice que la versión Platinum pal corrige este bug, pero no estoy completamente seguro de ello. ¿Puede alguien aclarármelo?

Creo que por desgracia las iso de los discos platinum era exactamente la misma que la de los discos black.

En el caso que indicas, desgraciadamente el Digimon World sigue con el mismo bug en ambas ediciones. O eso tengo entendido, que me corrijan si me equivoco…

Creo que las versiones completas parcheadas solo salen en las ediciones goty.
Para solucionar estos problemas debe haber leyes que obliguen a los estudios a no sacar juegos incompletos al igual que no te pueden vender un coche con tres ruedas o una casa sin cristales en las ventanas.Que no se haya solucionado esto es incomprensible.

1 me gusta

En la época no existían lo que conocemos como goty. Pero si me consta que hubo remesas de juegos con actualizaciones en el software, como el V-Rally, que en su versión platinum añadía un circuito y algunos coches.

Y ni siquiera tienen que ser versiones Platinum para que haya actualizaciones, con el FFVII sacaron una revisión de software muy tempranera:

https://traduccionesxt.blogspot.com/2014/11/las-dos-versiones-espanolas-de-final.html?m=1