Ventas de las que os arrepentís

Si hubieras podido pintar las zonas negras q quedan ya hubiera sido la leche. Entiendo q son las más complicadas

1 me gusta

Tu prima es la que ha triunfao y tiene que tener una colección cojonuda XD

2 Me gusta

Retro_pollo ojo que eso igual no es asi…

T-800 … ¿tu prima es gamer? siguiente… ¿tu prima ha tenido consolas propias o a ampliado el catalogo que le has dado? … siguiente: ¿tu prima a su vez a hecho como tu y a regalado o vendido estas cosas? ¿O se ha hecho coleccionista?

Lo comento por que una cosa es que ella viviera de lo que el soltara, y otra cosa diferente es que ahora sea la puta ama de una coleccion del copon y gratis. Lo cual seria una epicidad.

1 me gusta

Lindo tema de debate…tristemente resumo mi historia: Por el año 2006 mas o menos pude comprar las mismas recreativas a las cuales jugaba de niño, no me refiero a los mismos títulos si no, literalmente las mismas máquinas que estaban en un galpón guardadas luego del cierre del negocio por parte del mismo dueño. En el año 2009 tuve que venderlos para costear parte del dinero del valor de mi casa, ya que mis padres se divorciaron y hubo que pagarle la mitad a mi madre.
Eran 8, las siguientes:

• Sunset Riders con mando para 4
  • Gijoe
  • Ms Pacman
  • Street Fighter 2 Champion Edition
  • Tetris
  • Snow Bros
  • Tumblepop
  • Base Neo Geo con los siguientes juegos:
    Metal slug
    King of fighters 94,96 y 99
    Super Sidekicks 1 y 2
    Puzzle Bobble
    Burning fight
    King of the monsters
    Samurai Shadow
    World Heroes

Por suerte hay material fotográfico:

Se abrió una vieja herida!

7 Me gusta

Madre mía…siento que tuvieras que venderlas. Era una colección espectacular y tener que venderlas y en esas circunstancias… tuvo que ser doloroso. Ojalá algún día puedas recuperar parte de ella. Gracias por compartir tu historia.

2 Me gusta

que barbaridad… se dio la suerte de que pudiste pillar las mismas recreativas y reproducir ese mismo salon dinde harias y irias con tus colegas en tu casa! Con lo jodido que es eso… ten espacio, ten la pasta, que el dueño no las vendiera por hay, que ademas estubieran todas aun en buen estado… una loteria… y va y el destino te hace venderlas… no se si seria el karma… ¿Mataste a alguien para merecer eso? no es para arepentirse solo… tienes que tener secuelas del trauma, como no se… ¿tienes pesadillas por las noches? creo que tu historia es de las mas sangrantes del hilo.

2 Me gusta

Turbografx pal, con 10 juegos de regalo a elegir, comprada en su día al centro Mail de Barcelona por 10.000 pesetas, se la vendí a mi primo por 5000 pesetas con sus 10 juegos, Super Nintendo con 36 juegos más el Super Scope, todo en muy buen estado por 14.000 pesetas, todo ello al objeto de ahorrar para comprarme una Playstation.

3 Me gusta

Qué doloroso…mejor ni saber qué juegos eran…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Yo vendí mi primer juego en caja de cartón, no era de mis favoritos, pero era especial porque fue el primero que tuve. Era el Cool Spot para PC :frowning:

3 Me gusta

Por suerte no soy una persona que se desprende facilmente de las cosas. En el 97 mi abuela (que en paz descanse) me regaló una Playstation (modelo 1001, había que usarla inclinada para que la humedad no se condensara en el laser :joy:) para mi cumpleaños. La exprimí a más no poder hasta que empezó a funcionar bastante mal, ya no leia la memory card, entre otras fallas y para rematar… un día el transformador de 110 a 200 tuvo una falla y dejó pasar los 220 v a la pobre consola. A raiz de esto decidí venderla, con su caja por unos pocos pesos, lo que quisieran darme para mi estaba bien, ya que quería comprarme un móvil (esto fue en el año 2003).
Actualmente pude volver a comprarme una PSX, pero es como tu dices, no es la mía :frowning:
Ese es mi peor arrepentimiento hasta hoy.

3 Me gusta

Pues yo me arrepiento de todo lo vendido hasta la era PS2. Tuve todas las consolas y muchísimos juegos, pero para pasar de unas a otras, al no tener ingresos. Me tuve que desprender de ellas, a precios irrisorios. Aún recuerdo, que me desprendí de mi master system con unos 30 juegos. Para cambiarla por una MD con el Sonic. Y luego, también recuerdo haber vendido mis juegos de MD en el Cash converters por 2000 pts unidad. Para poder comprarme la PSX.

También vendí mí Super tag battle de AES por 300 eur!

3 Me gusta

Ostrasssss q dolor

1 me gusta

eso jode mucho, no se lo vendes a alguien que disfrute de los videojuegos, sino a un especulador compra-venta que no los aprecia

Yo la verdad no me arrepiento porque todo lo que he vendido es morralla videojueguil( solo vendí lo que salio después de dreamcast).