Noviembre de 2008. Sin hijos, sin vicios… Llevaba años sin tocar una consola y decidí vender mi SNES de la infancia con sus respectivos juegos.
Por aquel entonces pensé que eBay era la mejor plataforma a la hora de encontrar comprador.
Una sesión de fotos más tarde, subí el anuncio y esperé una semana a ver qué tal iba.
En los últimos minutos hubo pelea de pujas, no mucha la verdad, la cosa estuvo entre 2 o 3 pujadores.
El comprador me dijo que vivía cerca e hicimos el trato en mano. Abrió la caja, cogió el Super Double Dragon y me dijo, te lo he comprado por este. Recuerdo que llevaba una pegatina delante, quizás de color amarillo pero no me acuerdo bien.
Lo demás le daba igual. Yo, conforme y con la sensación de “llévate esta chatarra que no vale nada”.
Y así llegamos a nuestros días, días de auténtico arrepentimiento, no por el valor que tiene ahora Sunset Riders, Double Dragon, SFII turbo… Sino pq me he dado cuenta que esos juegos y esa consola con el cable hecho polvo era parte de mí. Mis primeros vicios, mi primera consola.
Ahora con hijos, me encantaría poder tenerla y decirles q disfruten esa parte de mi.
He conseguido una SNES x 20 euros, pero no es lo mismo, no es la mía. Juegos no tengo y con los precios de ahora no recuperaré los que vendí en ese lote. Ni el DKC o el SF2 q vendí por separado. Ese SF2 en que mi hermano había escrito la palabra “TÚ” en la portada, sobre la imagen de Ryu derrotado. (Qué cabrón…)
En fin, os dejo la foto. Aprovecho para lanzar un concurso para a ver quién adivina por cuánto vendí todo… Empieza el precio justo, aaaaaa jugar!
Mi madre regaló la SNES a una hermana suya para que, literal, “la tuviera en el garaje cuando fueran otros niños”. En una mudanza la tiró, jamás me dijeron nada. No es una venta pero entiendo el dolor de perder una SNES.
Y encima solo queria uno asi que lo mas facil es que ese tio descuartizara el lote y lo vendiera a piezas… yo lo hago… y con lo que saco me compro mas cosas… Es que una consola suelta vale X pero la misma cuando es de tu infancia vale lo inpagable.
Es un pac curioso en 2005 la consola sin caja… no… pero los juegos si estaban muy bien… no se lo que ganaste con la venta.
Yo en esa epoca aun vendia alguna cosa y me arrepiento de todas las ventas. quiza me supiera con el tiempo mas mal un pac de PS2 que inverti en la cube. y no por la cube… para mi sigue valiendo mas la cube que la ps2 y sigo entendiendo el cambio de direccion, pero carai… podria haber ahorrado un poco mas de tiempo… tenia juegazos de ps2.
madres… hay que educarlas… vienen de otra era… mi madre me tiro la caja de la N64 con el adaptador a euroconector aun dentro, las bolsas y manuales junto con mi colecciond e la magatzine 64… y cuando veo que ha pasado una temporada y no le he sacado el tema, aun se lo saco y hace de esto 15 años. Por suerte conservo mi consola. el caso es que la consola estaba en manos de mi hermano y el la tenia montada como es normal y la caja en el armario y la doña mariflora… hizo un dia por que si limpieza y a pesar de que me educo para respetar la propiedad de los demas… ella no respeto el tirar a la basura algo que no le pertenecia. asi que de cuando en cuando le saco el tema para que vea y tenga clarisimo que me encanto ese detalle.
yo solo digo que: 1 era puja… 2 el comenta que busco y le parecio … que ebay… osea… que no tenia votos positivos … o no muchos. aqui hay un factor suerte…ademas recuerda el precio y le duele asi que tiene que ser algo jodido de asimilar hoy. Para mas colmo, el comprador solo valoraba un juego y el resto quiza lo veia para re-vender y eso es curro… no he dicho 30 por no deprimir al personal… que si me dice que le dieron nada y unas palmaditas en la espalda me lo creo y todo jajaja
Puessss se vendió por 91,50 de los cuáles se me quedaron en unos 75 limpios. No hay icono de facepalm que alivie mi dolorrrrrrr XD
He ido a consultar su perfil de eBay y tiene 4 double dragon entre 200 y 300 según el estado. ¿Seguirá teniendo el mío? Eso y 400 juegos más retro de SNES.
No le critico eh, la culpa es mía por venderlo
Seguid contando vuestros casos, q es entretenido a la par que deprimente.
Pues teniendo en cuenta que fue en 2008 voy a decir 120€. Ojalá me equivoque por mucho.
Yo perdí muchos juegos de Master System y alguno de Saturn. Y Saturn tenía dos. Una model 1 y una model 2 con sus cajas… La mía era la model 2. La otra era de mi primo pero yo la recogí cuando no la quiso y la usaba. La mía con los años se estropeó pero la conservaba. Lo tenía todo en una casa en el campo… Cuando pie fin tuve sitio para tener una colección y quise empezar por la Master System y sus juegos y la Sega Saturn, fui a recogerlos y me encontré el desastre.
De las Sega Saturn solo estaba la model 1 sin caja…de lo demás ni rastro…los juegos solo faltaban un par por suerte…
La Master fue peor…solo encontré los juegos…y la consola metida en un mueble con unas botas llenas de barro puestas encima… Os podéis imaginar cómo estaba de tierra por dentro… Pues la hija puta funcionaba malditos cacharros de antes. Y aunque ahora tengo dos Master System más, esa la conservo con cariño. La Saturn también es la que usaba hasta que me agencia una model 2 chipeada y con mod de región.
Lo que sí perdí de mi infancia fue una clónica de la Atari. Era celeste con los botones azules. Y tenía un control pad, no un joystick. Jamás la he vuelto a ver por ahí para comprarla. Le daba un aire a la famicom pero en celeste y azul. Una pena, ojalá alguna vez me la encuentre por sorpresa por ahí.
Un puto especulador para colmo…Una putada que perdieras tus cosas. Bueno todos compramos por nostalgia. Así que te animo a que le busques unos juegos para esa SNES. Todavía hay buenos juegos a precios razonables
gana heroedeleyenda por 1,90€ de mayor proximidad. si el vende igual parte de tu coleccion se vio en circulacion una temporada. quiza alguno del foro tenga algun juego o tu consola en su estanteria y no lo sepamos.
Iba a decir 150 euros pero ya veo que se vendió por menos de 100… Esas cosas duelen, si.
Si lo llevas a una tienda de segunda mano te dan 30 euros por todo y después lo anuncia a 300. Tengo que llevar un día un juego de aes a un Cash para ver cuanto me dan…
@indajaus gracias por recordarme el precio justo, que tiempos:
A veces pasa esas cosas, yo de pequeño conservaba muchos juegos de PSX entre ellos un Megaman Battle Chase se llama no es un gran juego exactamente pero es gracioso y ya es caro, lo vendí ni recuerdo donde me suena en un Cash Converter por 4 duros, pero bueno algún día lo recuperare ya que recupere todo lo que quería de PSX de hecho tengo una colección mucha mas grande y conservo muchos juegos de pequeño.
Otra cosa también que me paso es que mi madre regalara la Master System II Edición Sonic con caja cables y todos los juegos, eso es una de las cosas que mas me duele por que tengo una ahora a estrenar y otra para usar pero no es la mía pero gracias a ello aparte de recuperar los juegos de mi infancia tengo 90 juegos de Master System.
Aunque como digo siempre me acordare de ese Megaman Battle Chase, comprado en su día en un centro mail precintado por 5 o 6 € cuando empezó los euros…
Mi lista de despropósitos en momentos de la vida en los que no he estado interesado en los videojuegos, o en momentos que he vendido para costearme otra consola es larga, incluso he regalado bastante:
-Megadrive con ventipico juegos malvendida para pillar una Playstation 1.
-Game Boy DMG regalada a una prima porque yo ya me consideraba mayor para andar jugando con eso.
-Game Boy Color comprada con 8 juegos nuevos, usada un par de semanas y regalada a mi hermana pequeña, la cual perdió la consola y los juegos (yo digo que se los robaron)
-PSX malvendida con todos mis juegos para comprar PS2
-Nintendo 64 regalada a la misma prima de la Game Boy
-PSP malvendida porque ya era muy mayor para andar jugando a eso.
PS2 malvendida en un cash converter porque ya no la usaba.
Y ahí no acaba la cosa, 2DS pokebola edition apunto de regalarsela a mi suegra, que está con nosotros de vacaciones en casa y le da al Dr. Mario como si no hubiera mañana.