De nada hombre, aaaaaa jugarrrrrr!
Si no recuerdo mal, las reglas del programa eran “quien se acerque más a su precio justo sin pasarse”.
@Consul se lleva el apartamento en Torrevieja!
De nada hombre, aaaaaa jugarrrrrr!
Si no recuerdo mal, las reglas del programa eran “quien se acerque más a su precio justo sin pasarse”.
@Consul se lleva el apartamento en Torrevieja!
En mi caso cambié algunos y vendí otros de la colección de Neo-Geo AES la cual constaba de unos 20 juegos, los cuatro originales comprados por mi y los restantes al decaer este sistema.
Bueno, no me importó en su momento tener los “sucios” cartuchos provenientes de recreativas puesto que conforme soy y como son para mi y no vender ninguno tras una decisión de hace ya tiempo cambié todas las etiquetas originales deterioradas poniendo otras con un papel de mayor gramaje y satinado, a la vez de limpiar antes todas las placas y carcasas a conciencia, terminando por hacerles las pertinentes cajas al estilo de las de Super Nintendo por medio de una persona que conozco.
Si bien vendí tres juegos por cerca de 800 euros y un Last Resort por 300, conllevando el último como ayuda para la entrega de un dinero para un proyector de vídeo y los restantes para cosas del coche, los que quedaron fueron para cambiarlos por los mismos títulos en MVS añadiendo en ciertos casos dos y hasta tres juegos, con lo que se llegó a incrementar la colección sobre los 40 títulos, no los he contado para la ocasión.
Pero ese arrepentimiento digamos no es por ver que ahora el Last Resort está en la gran mayoría de casos sobre los 500 euros, sino por el estado en los que tuve todos y cada uno de los juegos, bastante conservados, por lo que de momento aún siendo en NTSC he conseguido tres de los principales que tuve en su momento.
Pero aún estando de manera impecable, no se tratan de los que yo tuve, jugué y viví esas partidazas con los amigos.
Aunque poco a poco con los MVS estoy alcanzando esa nostalgia, mucho más moderna que en la época, por supuesto.
Y los que también por cualquier razón vendí de Megadrive, Super Nintendo y demás, prácticamente los vuelvo a tener en mi poder, y así ahora mismo desde luego que no se me ocurrirá la acción de deshacerme de allos, y eso que algunos títulos me dan como para comprar casi otro coche, que es otra de mis pasiones tan arraigadas como es esta de los videojuegos.
La clave ahora es si te llevas bien con esa prima XD
jajajaja, si que me llevaba bien con ella la verdad
Dioss…me va a dar algo leyendo este hilo… Mira que podemos llegar a hacer estupideces
yo no… hay otro con precio mas ajustado
Hará 20 años, siendo crío, una colección entera de SNES (unos 23 juegos) con caja e instrucciones en buen estado y la propia consola, vendida en un Cash, para comprar una N64 de segunda mano y un par de cartuchos pelados. Entre los juegos de SNES se encontraban un Whirlo completo, un Sailormoon PAL españolizado y un Adventures of Batman and Robin. Aún recuerdo la pila de juegos en el mostrador. Recuerdo que ahí también malvendí la primera Pokedex, dándome 6€ por ella, cuando costaba infinitamente más.
Y estamos en las mismas, aunque prácticamente he recuperado todo el material (alguno ha caído NTSC o de algún país no español), jamás volverán a ser mis juegos.
yo he tenido muchas consolas que he comprado y vendido yo, y si, hay muchas que me arrepiento de haber vendido, o vender los juegos, especialmente el ikaruga de la GC que me lo compre porque flipe con los videos y me compre una GC de 2º mano y fui a la tienda a por el juego… ojala tuviera ese juego aun, ojala tuviera mi primera xbox original que consiguio mi hermano, ojala tuviera la dreamcast con arcade stick que compre de liquidacion de 2º en un videoclub con juegos y todo y a la que revente la lente a base de copias, ojala tuviera todavia la primera wii que compro mi familia, y no por la revalorizacion sino por algo que todos los que estamos aqui conocemos bien
yo guardé la master 2 y el zx spectrum que me regalo mi madre, con el correr de los años los lleve al pueblo y se quedaron alli, nada mas, ni juegos, ni mandos ni cables ni transformadores, cuando empeze a coleccionar retro de todo, tanto de lo que tuve como de lo que no, me los traje del pueblo y aqui les tengo, y si, he conseguido juntar mas sistemas, todos los sistemas que queria practicamente, en caja y muy buen estado, y todo lo que tu quieras, pero mis sistemas, aquellos con los que creci, los que tienen golpes aqui y alla que se los hice yo… eso es indescriptible, le he hecho por fin el mod rgb a la master system 2 y ponerme a jugar a mi consola, a mi juego, (mi madre solo me regalo el sonic 2 a base de ponerme cabezon, y que es el primer juego de master que me he afanado en recuperar…) es indescriptible joder, se me erizan los pelos, llevo todo el fin de semana dandole al alex kidd sin parar y con una sensacion calida y nostalgica maravillosa, y cuando os leia pensaba que eran chorradas, lo de la nostalgia, lo de las consolas viejas que da mas una que otra si son todas iguales… pero ha sido encender mi master system, y ver la primera pantalla de mi alex kidd en memoria y joder, me emociono, mi madre, mi hermano, yo de chiquito con todas las ilusiones sin gastar… encender mi spectrum y cargar el phantomas… joder de eso no se habla hoy en dia, la gente no tiene pasado ni esta teniendo infancias, muy poca gente esta conociendo algo asi, y yo por suerte, tuve muy poca consola de pequeñito y por una fortuna del destino las guarde, las que me regalo mi madre y que estaran comigo para siempre, y las que, de poder elegir, seria sin duda las que yo elegiria poder recuperar de todas aquellas que fueron y vinieron
ahora cuando puedo jugar a mi consola y a mi juego, ahora es cuando realmente obtengo los beneficios de haber buscado las piezas para hacer los mods rgb, los tutoriales, buscar, probar cargar y obtener la mejor crt que he podido encontrar, buscar las piezas sueltas de cada sistema, una caja, unos manuales, unos cables, un transformador, el mando… pero ahora enciendo mi master system en un crt apenas usado y joder, esa sensacion que me entra no vale dinero, me descubro haciendo saltos por puro instinto reflejo despues de haber pasado decenas de años sin jugar, ganando al piedra papel tijera porque aunque no lo recuerde, se lo que tengo que sacar para convertir a stone head en hamburguesa… 40 años, 30, 20, 15, 10… ya no estoy aqui, me he ido, no tengo gafas y si miro, seguro que sobre la mesa hay un poco de pan con salchichon de una marca que ya no existe encima de la mesa, y si me asomo por la puerta, seguro que veo pasar a alguien que ya ni siquiera vive
ahora lo entiendo
A un conocido, a finales de 1999 le daban 500 pesetas por cada juego completo de megadrive, no importaba que titulo fuese. Decidió no vender porque le parecía ridículo, y se quedó todo en un armario hasta hoy. En total unos 20 juegos, que en esa época ya era tener juegos porque los compraban nuestros padres y era dificil conseguir dinero para comprar.
A un amigo mío allá por el año 98 mi SF Alpha 2 y Doom de Sega Saturn, a dia de hoy sigo arrepintiéndome, hasta que no los vuelva a conseguir
Yo de otros tiempos poco he vendido, la mayoría lo he regalado o perdido por ahí. Tal y como lo hice me olvidé de ello.
Yo a un amigo le cambié mi Game cubre con 6 juegos y la caja ( los juegos un Mario sunshine, un Zelda wind Walker edición limitada, Sonic adventure 2, XIII, True Crime y un ISS 2) por unas gafas Ray-Ban (que si, que en su día eran 120€ y esto era el año 2005-2006 creo) las valoramos en unos 60€…al poco tiempo (algo de madurez supongo) le dije a mi amigo que le daba 40€ por todo lo que le había dado…y lo recuperé todo menos la caja. Así que pude salvar la situación
.
Lo único que te puedo decir es que los de cash converters aún se están descojonando de mi a día de hoy…esos años cuando salir estaba por encima de jugar…pero vino el tiempo y me jodio a base de bien jajaja
Es una etapa de la vida y en esos momentos es lo mas imortante del universo, salir, beber el rollo de siempre…
Pero a toro pasado, cuantas gilipolleces hemos echo (yo al menos) y cuanto dinero fundido en fines de semana.
Afortunadamente la cordura regresa cuando el chute de hormonas vuelve a regularse con la edad.
Sabéis cuando los astros se alinean? Sabes cuándo piensas que te espían?
Ayer mismo os estaba contando mi peor venta. Pues justo por la noche encontré este lote que acababan de poner a la venta.
Me puse como loco, el vendedor me contestó rápido y esta mañana he madrugado para conseguirla.
Los juegos están un poco amarillentos, lo normal, pero así me entretengo en blanquearlos y darles una nueva vida, cosa que considero parte del hobby.
Pues bien, he recuperado títulos que tuve y bastantes más.
Lanzo nuevo concurso, quién se aproxima al precio justo sin pasarse?
Lo más bonito de todo este arrepentimiento y que en ocasiones por pura casualidad o suerte poder volverlo a recuperar, casi, o más de lo que se tenía, es precisamente lo comentado por este compañero, el dedicarle tiempo y mimo para dejarlo como nuevo, disfrutarlo nuevamente como un chiquillo se tenga la edad que se tenga.
Una de las pocas cosas de las que me arrepiento a pesar de poderla volver a comprar y en acabado negro, es una Wii que tanto entretenimiento y mimo puse en montar con un amigo en mi anterior vehículo.
Si, tal conforme leéis. Mi pasión fue trasladada a las cuatro ruedas.
Uff, aquí el que más o el que menos tiene historias de esas para deprimirse, y yo no soy ninguna excepción. Por petición de una “mujer florero” que tuve de pareja hace ya unos años, vendí 14 juegos de Master System que tenía impolutos desde tiempos inmemoriales, completos con su manual a 5 euros la unidad, y encima le regalé un Master of Darkness al que sólo le faltaba el insert… el negocio del siglo, vamos. Al menos no le salió comprador a lo que por aquel entonces tenía en venta para otros sistemas (entre ellos mi Megadrive y sus juegos).
Fue tanto el arrepentimiento que sentí casi al instante que me propuse recuperar todos aquellos títulos a los que le tenía más cariño, y a lo tonto así nació mi afición por coleccionar “en serio” los sistemas de SEGA, así que supongo que aunque la historia inicial es triste y algo de lo que me arrepentiré eternamente, al menos creo que sirvió para detonar algo muy positivo y gracias a esa anécdota hoy tengo un “pequeño museo” dedicado a la gran “S” en casa.
Yo también vendí mi SNES en el 2000 con A Link to the Past, Fifa 97, Donkey Kong Country 3 y Mario Kart, todo con caja y manual, y con 2 mandos por 11.000 ptas…Para comprarme el FFIX…era lo que me tocaba jaja
Te entiendo perfectamente…
Qué bien que te hayas podido hacer con tan buen lote, después de lo que pasó, es un magnífico inicio.
Y precio ni idea…230€
Cómo quieras el amarillento de los juegos?