Venta ¿real? por Wallapop en Elche

El que la enseña y no la vende es un parguelas!!

2 Me gusta

Yo le pregunte por un RE1 y el Symphony of the night

El primero no lo queria vender, el segundo pedia 650 euritos de na

1 me gusta

Bueno amigos, rescato este tema por haber sido creado por mi y así no incidir en alguna posible contrariedad como siguiente tema a comentar perteneciente a Wallapop.

No he tenido nunca un solo inconveniente con alguna de mis compras y pedidos y quisiera al menos si sabéis de esto como mera información.

He contactado con el vendedor por interesarme en dos juegos de PlayStation 3 diciéndole que como a mi me han vendido en algunas ocasiones algún pack que otro resultando en un solo envío procediera a realizar dicho pack.

Según el vendedor lo ha hecho, pero me resulta un tanto curioso que se trate de una página italiana.

Espero salga bien, sino pues bueno, 16 euros que me servirán para cerciorarme en futuras ocasiones, aunque deduzco que todo se encuentra en aparente orden.

¿Qué me decís?:
Lotería X Patrick de segunda mano por 11 EUR en Melito di Napoli en WALLAPOP

2 Me gusta

Si, es que es de Italia el vendedor, Wallapop está ahora también en Italia y Portugal desde hace unos meses. Yo mismo me compré un Tombi a un italiano y sin problemas :ok_hand:

No te preocupes, está todo en orden. Asegurate que las contraportadas esten en español también si es que las quieres asi y si no pues nada.

2 Me gusta

Son versiones UK (mira el pegi circular) y las cajas tienen un brochazo rojo.
Para juegos tan comunes como estos creo que no merece la pena traerlos desde italia, en cualquier cex/game/tienda barrio los vas a encontrar si o si a ese precio o incluso menos

1 me gusta

Pos sí, juegos comunes que no valen más de 5€ aquí en España, Pal UK y con cajas tocadas… ni de coña me gastaría casi 20€ con envío en eso.

1 me gusta

Bueno, al menos ni me desplazo.

A la próxima pregunto antes de realizar un pedido similar. Tampoco de diez a veinte supone una ruina.

Gracias, chicos.

1 me gusta