Venta ¿real? por Wallapop en Elche

Hola chicos.

Os ofrezco un anuncio que casualmente he visto en Google al estar un rato viendo qué nuevas noticias acontecían sobre el energúmeno de Putin y su guerrita idiota la cual está causando un desastre monumental.

Me pica la curiosidad aunque esta dicen que mató al gato, pero vamos, podría ser aprovechada por si alguno de vosotros estuviera interesado en algún título poderlo coger si bien antes seguramente vaya a comprobar estado y supuesta originalidad.

Digo supuesta porque hoy ya no está el tema como para fiarse.

A ver si conseguís también sacar algo en claro por vuestra parte.

Intenté contactar con el vender ayer y no me contestó. Me imagino que pasó de mi estampa xD

1 me gusta

Yo a esta gente paso de contactarle. Que me digan un precio, aunque sea una burrada, y a partir de ahí podemos empezar a hablar.

1 me gusta

No has visto el directo de hoy de Spinecard, no? :sweat_smile:

1 me gusta

yo? no… no veo los directos, solo lo que cuelga en YT.

2 Me gusta

Perdón. Citaba a @Bully

1 me gusta

No @Davidgoba . También visualizo sus temas por Youtube.

¿Dónde está tal directo, por fa?

En su twitch. Si eres suscriptor podrás verlo.
Hablo ayer de este lote y hoy otra vez

1 me gusta

Gracias @Davidgoba pero ni idea de twitch y demás similares.

Veré si me es sencillo estar por allí.

De las cosas interesantes suele subir un vídeo resumen a YouTube, solo es esperar xD

2 Me gusta

Básicamente un tío que tiene subida la colección para llamar la atención, tampoco hay que darle más vueltas

3 Me gusta

Estaba claro…

1 me gusta

Para enseñarla tenemos esta importante y gran página. Porque como para enseñar esa colección ni un atisbo de calidad tiene en sus fotos que ni agrandándolas se distinguen los juegos que son ¡igualito que aquí!

Yo un día me encontré con un usuario así en wallapop. El tío subió fotos de un montonazo de cartuchos de nes con muchos títulos repetidos, fotos de juegos completos etc. Pues le pedí información de precios y tal y hasta hoy. Luego estuvo unos días borrando y subiendo el mismo anuncio… Yo la única explicación que le veo es que era un exhibicionista retro, de estos que te cruzas por la calle con una gabardina y con un Súper Mario Bros 3 colgado del nabo.

6 Me gusta

Intentó contactar virtua con el vendedor? Le contestó?

1 me gusta

Yo le he dicho a un amigo mío si nos desplazamos un sábado a verlo caso de que nos facilitara la dirección o al menos unos cuantos juegos que pudiera decirnos, si lo hace, de cuáles son y me ha comentado que adelante.

Si se diera el caso, cosa que realmente me gustaría os comentaría si merece la pena o simplemente es lo que decís por vuestra parte.

Porque si quiere exhibir su colección pues con publicarla aquí como muchísimos de nosotros hacemos quedaría a la vista de todos y encima como placer visual como cuando nosotros mismos lo hacemos viendo la de nuestros aficionados o apasionados al hobby.

2 Me gusta

Hay parafilias de todos los tipos

2 Me gusta

Ya tiene que ser triste tener que poner tu colección en wallapop con la excusa de vender para que otros la vean… pero triste de la hostia.

4 Me gusta

Una forma de subirse la autoestima, hay que rellenar carencias emocionales.

2 Me gusta

Se encuentra uno de toda clase de gente en la vida.

1 me gusta