Hola chicos soy nuevo me gustaría sacarlo todo junto vivo en Fuerteventura canarias mi nombre es John james me gustaría hablar con virtualnestor para consejo x este lote gracias saludos atodos
Lo primero, preséntate al menos en el hilo de presentaciones antes de venir a vender nada en el foro.
Y segundo, con esas fotos tan borrosas, de lejos y con 0 explicaciones sobre los estados está complicado hacer tasación alguna.
Saludos
Otro que quiere que le tase el lote Virtua para no venderlo, con toda la cara además.
Quiero audiencia con Virtua Nestor para que me lo tase todo!
Con esta entrada en el foro, no creo ni que esta colección sea tuya.
Lo que yo no entiendo, y perdonad la osadia, es la dificultad de tasar una coleccion. Es muy simple:
-
Coges papel y un boli, o mejor aun, abres una hoja de cálculo en excel o openoffice.
-
Empiezas a apuntar lo que tienes, ordenado como te salga de las pelotas
-
Una vez apuntado todo, empiezas a buscar precios de venta de productos. Puedes usar precios inflados actualmente a la venta o precios de lotes vendidos en ebay o todocoleccion, para hacerte una idea, que al final es lo que quieres, tener una idea aproximada, que puede estar muy inflada o poco inflada.
-
Lo sumas todos. Si lo has hecho en hoja de calculo se hace automaticamente.
-
Del total, restas un porcentaje por ser un lote. Entre un 10-20% para empezar.
-
Lo pones a la venta, y en el anuncio pones que los interesados te contacten por privado para que les pases un enlace de un drive donde habrá la hoja de calculo y dos millones de fotos. A partir del feedback que vayas recibiendo, puedes corregir y retocar precios. A partir de ahí, paciencia.
Haciendo estos pasos, señalarias varias cosas:
- Eres una persona seria
- Tomas en consideracion tu coleccion y el tiempo dedicado a preparlo todo
Si pasas de todo por pereza, pues oye, te ofrezco 250 pavos así a ojo. ¿Es una oferta seria? No, pero me lo tomo igual que el vendedor que me lo presenta sin esfuerzo.
Yo te lo explico. Lo puedes hacer tú y que nadie se entere, a excepción de quien lo encuentre en la plataforma que lo vayas a anunciar. O bien, que te lo haga Virtua en público dándote visibilidad extrema por encima de cualquier plataforma de venta y que sea más fácil de vender.
Lo que se le llamaría win-win.
Un abrazo!
De todos modos, cuando hay lotes grandes, a poco que esten publicados en wallapop ya se entera todo dios. Por lo menos se va a enterar todo dios del mundillo que pueda comprar un lote de esas caracteristicas. Con virtua sirve para que no enteremos principalmente lo pececillos, que oye, alguno habrá que pueda y quiera comprar un lote así si se lo anuncia virtua, de eso no hay duda. La publicidad gratis es siempre buena. Bueno, mientras sea positiva xD
Saludos
Hola chicos perdón por la mala entrada trate de subir más fotos no me ha dejado mi nombre es John james londoño no suelo hacer estas cosas y he visto que los precios cambian mucho la verdad estoy perdido en cuando a material que tengo al día de hoy no sé si es original pido disculpas de antemano gracias alos que explicaron de buena manera y los demás perdón de nuevo
Sobre el hilo de presentación que indican no se cómo va
Ok gracias por la explicación y disculpa lo haré asi
Con toda esa colección??? Y no sabes si es original?? Esto me huele muy mal amigo… Te la vamos a tener que valorar en duros o maravedíes… Porque de € tampoco entendemos
Creo que de tan perdido que estás lo mismo algún moderador te termina enseñando la salida del foro. Es que no tiene ni sentido lo que dices chico.
Para mí todo es original Se de algunas cosas pero he visto q algunos juegos pueden venir no originales por dentro de eso desconozco pero veo que aki tienes que estar muy empapado por qué si no te crucifican
Pero si tienes una colección de consolas que ni yo tengo y eso que llevo años coleccionando?!!
Es que ahí está el quid de la cuestión. Supuestamente es coleccionista pero luego no tiene ni papa de lo que vende. Anda ya.
Llevo 7 años pero hay cosas que aún desconozco más el el interior de juegos o variables en Pal España o uk de precios o estado del carton manuales se lo que tengo pero varía en todos lados quería que me ayudarán más profundo por el estado del disco y todo en general
Me interesan la puerta, las baldas el armario empotrado y los azulejos grises.
Envias contrareembolso?
No pongas tu teléfono en foros asi tan alegremente Borralo anda, es por tu bien