Venta de juegos de DS

Buenas vendo los siguientes juegos de ds, hago envios y acepto paypal. En la ultima foto estan los precios, habra juegos que salen en la lista de precios, que no salen en las fotos, esos estan vendidos ya. Cualquier duda preguntarme.

Buenas, me interesan los dos Castlevania, llevan el poster?

También el Thor

Si, estan completos, pero el portrait of ruin, lo tengo reservado por otro lado, no se seguro si se lo va a quedar,si quieres te guardo el dawn of sorrow, y cuando me diga el chaval sobre el portrait te digo, te parece?

Ok, ya me dices, pero es el que más me interesa :sweat_smile:

Estaba interesado en el tactics a2, es version pal ES? el precinto es el original?

También me interesaban el nanostray 1 y 2 de estar completos

Buenas, el FFA2, esta precintado y es pal es, los otros 2 estan completos. No entiendo lo del si el precinto es original? El juego lo compre en tienda y nunca lo he abierto. No es resellado, si te refieres a eso. Te mando fotos y tu me dices.

Si, me refería a si no era reprecintado. Y saber si me incluirías el envío ya en el precio total de los 3 juegos.

Como haríamos el proceso entonces?

No el envio lo hago aparte, pero que lo hago por packlink, suele salir muy barato. El pago se hace por paypal en envio a amigo o familiares por evitar las comisiones de paypal, o por bizum. Lo que prefieras. Te paso mi numero de telefono y concretamos los datos del envio y el pago en privado.

Me interesa el Golden Sun y el nanostray 1 y Chrono Triger. Son PAL esp? Pon fotos por favor.

Esos tres ya estan vendidos. Lo siento

Y qué te queda?

Pues todo lo que ves en las fotos de arriba, menos los nanostray, los castlevania, y el FFV2.

me interesan el RetrogameChallenge y Contra 4 si son version USA, y el Batman el intrépido, si es pal esp

Si son asi, luego hablamos por privado para los datos del envio

Aun tienes el Dragon Quest V y VI?

No los dragon quest estan vendidos

Me interesan los dos advance war, los 2 nanostray, el metal slug. el final fantasy A2, megaman zx y megaman zx advent. Son pal españa? Estan completos los que estan sin precinto?

Respetando turnos en caso de que alguien se eche atras y estendisponibles todos. En cuanto los dejas con envio?

Hola, los nanostray y el final fantasy A2 ya estan apalabrados, el metal slug y los megaman si los quieres si estan disponibles. Si son pal y estan completos. Ahora te mando privado con mi nunero por si quieres mas fotos. El envio lo miro por packlink y siempre escojo el mas economico pero que sea certificado. En la peninsula suele ser unos 5 euros el envio

Entonces por cuanto saldrian los megaman zx y el metal slug? Los Advance war estan vendidos? Las fotos puedes colgarlas aqui mismo. Saludos.

Las fotos ponlas en el hilo si no está todo en el hilo lo cerraremos.