Venta de juegos de DS

Los advance wars no estan vendidos, no tengo ningun problema en subir las fotos por aqui, esta tarde cuando salga de trabajar las cuelgo. Los precios estan puestos arriba en una foto

Pues me quedaria con los dos megaman ZX, el metal slug y los advance war a falta de fotos. Cuanto suma todo con el envio incluido?

Buenas aqui estan las fotos, el envio me tienes que decir a que sitio es para poder calcularlo, pero si es en la peninsula, sobre 5 euros, envio certificado. Los juegos en total 185 euros. Los advance wars y el megaman advent estan precintados y los otros en muy buen estado, casi perfectos.

Pago efectuado a @Anikilator por final fantasy A2 y nanostray 1 y 2

Buenas. Es a provincia de Barcelona. Dime el precio que te tengo que pagar y cerramos trato. Que te va bien bizum o paypal pago amigo?

El total con el envio, 190€. Prefiero paypal, pero como te venga mejor. Pasame los datos para poder hacer el envio.

Te paso mis datos por privado. Dime tu paypal porfa.

PD: Pagado por paypal y datos intercambiados.

-megaman ZX
-megaman ZX advent
-metal slug 7
-advance wars dark conflict
-advance wars dual strike

Sigue a la venta ese Thor dios del trueno de DS? A cuanto se queda con el envío?
Me pasas unas fotillos para ver el estado? Y puedes por transferencia bancaria?

Un saludo!

Buenas el de thor lo tiene reservado @heroedeleyenda

Ah sin problema, entre tantas respuestas en el hilo no lo había leído xD, si finalmente @heroedeleyenda no se lo queda, cuenta conmigo!

Un saludo y gracias!

Sí sí, me lo quedo, estaba esperando a que me confirmara que un Castlevania se quedase libre

En principio me llevaría los dos Castlevania y el Thor

Juegos enviados a @Carlitos @Sr_Almodovar y @giru85.

Sigue en venta el Batman?

Ya esta vendido

me quedo confirmados y pagados Batman, Retrogamechallenge y Contra 4

Pago enviado a @Anikilator por los dos Casthevania y Thor

Paquete enviado @heroedeleyenda

Recibido. Todo perfecto. Muchas gracias.

Muchas gracias.

Juegos recibidos, todo perfecto! paso a votarte