Vengo cabreado del Game (reseña en hilo)

Pues nada, cuesta bastante encontrar ciertos títulos a buen precio, como para aguantar ciertas cosas. Dejo pegada la reseña que les he dejado tanto en la página de Game (el enlace ese de valoración que mandan al e-mail tras comprar), y en las reseñas de Google en la que lo entenderéis mejor. ¿Sirve de algo y les darán un toque? (tampoco busco que los despidan, pero si una bronquita). ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo habéis actuado? ¿Lo veis para tanto?

No soy de poner críticas negativas, pero habiéndome dejado sueldos enteros en la tienda del Boulevard de Vitoria, creo que tengo derecho a dejar lo que nunca habria querido aquí escrito. He ido con varios juegos a caja hoy 27 de junio a las 12:30. Estaba contento porque había uno de ellos muy difícil de ver a la venta por haber tenido una tirada muy baja de unidades en la cesta de segunda mano, el Silver Case 25° Ward. Nada más verlo, el que parecía dependiente más experimentado, le ha cuchicheado algo al otro compañero (que debe llevar sólo un par de meses, ya que soy muy asiduo a la tienda), y pasó lo que me olía, que antes incluso de buscarlo, me dijeron que ese no lo iban a encontrar porque no estaba. Algo curioso cuando ha entrado en la tienda hace muy poco tiempo, pues la semana pasada no se encontraba en las cestas. Además hizo un comentario que dejaba claro que conocía el título de sobra. El chavalito más joven hizo como que buscaba en un par de cajones vagamente, y me fui sin ese juego. Primera vez en dos años que llevo aquí en Vitoria, quee dan ganas de no volver.

2 Me gusta

A mi paso exactamente lo mismo que a ti, pero con el Super Bust A Move 2, lo curioso de mi caso, esque cuando volví una semana después a game, la caratula seguía en la cesta de seminuevos ps2, todo un cachondeo.

Una preguntilla tonta… Si no tiene el juego para que ponen la caja?
Para que no venderlo? Para quedarse ellos con el juego? Ya lo habrían hecho desde que entrara en la tienda no? Y que conste que no defiendo Game que me gusta poco, solo que no entiendo porque no lo venden o esconden.
Ya puestos si queréis comprar solo la caja? Sería solo para joderlos no? Se quedarian con un CD suelto :smirk::smirk:

1 me gusta

10 puntos para Gryffindor!

4 Me gusta

Claro, porque sabemos que los dependientes que trabajan ahí son los mismos todos los días y de 10 de la mañana a 10 de la noche, y es impensable que lo comprara otro y estos se enteraran en el momento que lo llevé a caja. ¿Locurón eh?

Pues eso, conprad las cajas y que se jodan ,:smirk::smirk:

2 Me gusta

Yo hace unos días fuí a un Game de Alicante y encontré el bayonetta y vanquish por 19,95 creo que era, la edición steelbook, fuí expresamente porque era el único en todo Alicante que tenía stock de este juego, total voy a la caja y le pido el juego.

Le digo que quiero el bayonetta y vanquish y que si le quedaba el que llevaba el steelbook, lo mira en el ordenador y me dice pues anda solo queda uno en toda esta zona, me lo saca, pasa mi tarjeta, yo le notaba raro todo el rato, y cuando voy a pagar me dice, uff no te lo vas a poder llevar porque esta reservado…

Se me quedó una cara de gilipollas, en plan me lo estás quitando en mi cara cuando ya te estoy pagando?

Me fui bastante cabreado, pero mira tuve suerte, me pasé por el mediamarkt y también les quedaba solo una unidad de ese mismo juego y más barato todavía a 16,90€, así que espero que a ese dependiente le haya rentado porque ha perdido un cliente.

3 Me gusta

Montas pollo total, y dices que no te vas ni te vas a quitar de la caja hasta que no lo encuentren… mano de santo hoyga

2 Me gusta

A mi me a pasado ya varias veces con titulos raros de PS2 en los games de alcala de henares y rivas-vaciamadrid de que la caja si esta pero el disco esta en otra tienda de madrid . El puntazo fue en el game del centro comercial de alcala magna vi un burntout revenge en unas condiciones de casi con el precinto por 2e , lo cojo de la cesta voy a caja me lo esta preparando el chaval y cuando me lo cobra ( yo con el juego en la mano ) me fijo y le digo al muchacho que ese no es el disco de la caja que quiero lo que estoy intentando comprar que no me valen errores , bueno me lo mira y me comenta que el disco esta en el game del centro comercial de principe pio en madrid y que hay un error de precio que el juego son 25e . Claro esta no el enfado si no la picaresca yo ya page 2e por el juego y no sali ni del mostrador ni de la tienda y no pude cambiar el disco como suguirio el encargado momento despues de ser llamado por el dependiente para solucionar el tema asi que me toco de tirar de hoja de reclamaciones y ponerme despues en contacto con el soporte de tiendas game y de momento estoy a la espera .

Son practicas muy habituales hoy en dia en comercios asi… Yo si trabajase en una tienda de juegos haria exactamente lo mismo xd.

¿En cuál, Gran Vía o Alcampo? ¿Que vendedor?

Perdona me equivoqué, fue en Elche, en el Game de Laljub, y el chico pues no se su nombre la verdad.

Todo este tipo de cosas se solucionan rápido. Si te dice que un juego de PS2 vale 25 euros pues sacas el movil, le pides permiso para grabar y le dices que te lo repita, acto seguido te metes en la web/app, buscas soporte para hablar con alguien de central y le vas comentando la jugada al dependiente especulador.

Lo más probable es que le empiecen a entrar sudores fríos por miedo a perder su trabajo y acabe apareciendo justo en ese momento el juego que no encontraba.

2 Me gusta

A mí, el rollo trapicheo que se lleva en los game no me gusta nada. Son unas prácticas de otra época, que a mi edad no pienso tolerar.

El juego no está, o no aparecen las instrucciones… La última vez. Fuí a comprar un juego nuevo de Switch, y me dicen que solamente queda el de exposición. Que si lo quiero, será al mismo precio pero abierto. Después de tardar 10 minutos en buscar el juego. Me dice que no lo encuentra. Que su compi, a estado echando unas partidas y no sabe donde lo ha dejado. Ya no he vuelto más.

Yo prefiero ir a los sitios donde te cojes el juego tu mismo precintado y te lo llevas. Sin tener que aguantar los comentariis del típico friki graciosillo.

4 Me gusta

Son unas ratas, a veces se encuentran gangas en los cestos y otras te joden las gangas porque son unos perros. La idea de @Harlock de llevarse las cajas es buena pero no te creas que te la venden, te dicen que el juego no está y que por tanto no te la pueden vender…

2 Me gusta

A mí me hicieron esta misma el otro día con la edición del Bayonetta y Vanquish que comentaron por aquí arriba, pero no encontraban el cartón de afuera.

Y tenían dos copias así…

Lo del Cartón de fuera es bastante típico porque muchas veces los tirán, otras los dejan en la cesta y la gente los roba…

Lo gracioso que siga pasando este tipo de cosas y sigas yendo, porque estas practicas se llevan haciendo desde hace muchísimos años, yo exceptuando casos muy raros no suelo compra en GAME y si compro es nuevo a estrenar ya que me conozco la picaresca de los dependientes, hablo por experiencia ya que trabaje una temporada en una tienda y tengo conocidos que trabajan aun. como las reservas volátiles, comprar consolas y juegos fuera de tienda porque eran joyas del retro, llevarse juegos nuevos de exposición como si fueran alquileres para los dependientes.

Lo bueno que cada día venden menos y ya van cerrando tiendas, no es que me agrade que despidan a gente pero me agrada que la empresa se vaya a la mierda por sus políticas. Aparte que cada día parece mas una tienda de merchandeising que una tienda de videojuegos.

P.D: esos juegos raros de segunda mano no los podéis comprar por web para aseguraros el producto??

3 Me gusta

Yo lo que hacía era comprar los Juegos antes de que salieran a la venta. Si se me había pasado alguno y me venía el cliente con él en la mano, no actuaba de forma tan sucia.

Diría que no porque la Web no tiene listado lo que hay en los cestos de cada tienda.