Vengo cabreado del Game (reseña en hilo)

Son unas ratas de cuidado todo el mundo tiene una historia rara con Game . Lo único bueno de la muerte del formato físico va ser ver como cierran todas esas tiendas de mierda

1 me gusta

Jajaj tampoco os paséis hombre, quien no ha conseguido montón de gangas gracias a estas tiendas y ahorrándose la incertidumbre de lo que te puede llegar en un envío?

Pon alguna coma que me ahogo

Yo siempre que hago compras en Game lo hago todo vía web y voy a recogerlo en tienda, por lo que no suelo tener tantos problemas, aunque algún que otro juego “de exposición” me he comido.

Justo me acaba de llegar un mail diciendo que la reserva del Bayonetta que hice en la tienda cuando no encontraron el mío está ya disponible (dijeron que me lo pedirían a la central). Ahora vamos a ver qué pasa…

Puff te pones a mirar en zorropop o en segundamano (vibbo) y te pueden dar dos cosas , o un infarto o la risa . La semana pasada vi un altered beast de genesis y el muchacho me pedia una señal antes de ir a por el juego . Para partirse

Yo con GAME nunca he tenido problema, eso sí, entre los malos estados en general, y las pegatinas que le ponen por debajo del plastico de la caja, tocar esas cestas siempre me ha dado un poco de urticaria

1 me gusta

Joder !!! Menudo flipado jajajaja yo tengo más de 100 ventas en wallapop y nunca se me ocurrió esa mierda jajajajja

¡Éxito! Todo bien con el juego al final. No siempre hacen las cosas mal :woman_shrugging:

En esos casos lo mejor es volver y llevarse la caja, no intentar que te la vendan, si no, llevársela bajo el brazo. Por lo menos el vendedor experimentará la mitad de tu frustración cuando quiera trincarlo y haya desaparecido.

lo que viene siendo un, ni pa ti ni pa mi de toda la vida.

1 me gusta