[VENDO] Zelda Majora's Mask N64 PAL ESP

Se vende completo (Caja, insert, cartucho, panfleto publicitario, manual de instrucciones y la cotizada tarjeta de registro) versión PAL España. Juego de época, muy dificil de conseguir completo como este. Estado de conservación muy bueno, a excepción de la portada y contraportada del manual de instrucciones, el resto del manual está perfecto.

Precio: 249,95€

VENDIDO

Escucho ofertas.

Saludos! :slightly_smiling_face:












Buenas, tienes que poner un precio y las ofertas tienen que ser públicas, no se hacen negociaciones en privado.

Revisa bien las normas de compra-venta, por favor.

4 Me gusta

Disculpa, voy! @adrimayo

1 me gusta

Arriba!

Seguimos👏🏻

Que yo sepa no se pueden hacer upeos así como así… No tengo nada en contra de tus artículos, pero tengo entendido que los reflotes se hacen una vez cada 3 días, 2 es un solo día es too mucho. Que alguien me corrija si me equivoco, vaya, pero pa mí que es así.

Un saludo!

1 me gusta

No existe ningún tipo de normas sobre eso, queda un poco a decisión del que abrió el anuncio de decidir cuando escribir en este.

De todas formas si que creo que no tiene mucho sentido en un mismo día poner un mensaje para que suba, @Luisfa te recomiendo esperar algo más, no te preocupes que si existe alguien interesado se va a enterar :wink:

3 Me gusta

Gracias por aclararlo! No sé por qué tenía eso en la cabeza xdd pero sí, va a tener el mismo efecto reflotar 3 veces en un dia que una vez. Saludos!

2 Me gusta

@yuyumaster @adrimayo perdonad chicos, al no ver nada al respecto en las normas pensaba que se podía hacer como en otros foros, pero tomo nota, intentaré no reflotar tanto jaja :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

Por lo menos antes en Vandal era asi. Yo he pensado lo mismo al verlo.

1 me gusta

Damos una subidita! :smiley: :+1:

Subida de Semana Santa! Nueva oportunidad de conseguir este Santo Grial :smirk: :gift: :latin_cross:

Arriba con este juegazo :+1:

Vamos con otra subidita :wink:

El juego está actualmente RESERVADO

VENDIDO, se puede cerrar el hilo. Gracias a todos. :grinning: