[VENDO] Zelda Link to the Past SNES PAL ESP

Buenas compañeros! pongo a la venta esta unidad de Zelda Link to the Past (ERBE) con poco uso.

Lo vendo para adquirir otros artículos, de mi sistema fetiche portátil. El juego está en muy buen estado cómo se aprecia en las fotos. Siempre protegido del sol, aire y polvo. Algunas leves señales en la caja, visibles en fotografías, son parte de la descripción. Está totalmente exento de carioca, virgen.






PRECIO: 990+7€ de envío con seguimiento pago por transferencia bancaria, Paypal, o también se entrega en Barcelona ciudad.

Saludos foreros!

Pd: de momento solamente lo he anunciado aquí.

1 me gusta

Contactame! estoyt interesado!

1 me gusta

Primero cumple las normas, pasate por el hilo de presentaciones como ya te avisé y lee la normativa.

2 Me gusta

Buenas @NeilK314 sigue el camino de @adrimayo y me comentas por aquí, todos los tratos se realizan en público, se pasa a privado para formalizar pago y dar datos privados, direcciones, teléfono…

Ya me comentas, primero preséntate en el sub foro pertinente.

Un saludo! :smile:

3 Me gusta

Up!!!

Ajusto precio a 1150€, preferencia por trato en mano.

Te lo subo, es un titulazo, suerte! :smiley:

1 me gusta

:hugs:

Puedo aceptar los siguientes títulos en estado 7.5/8+, completos, en un estado similar, para aportar en esta compra:

-Megaman Erbe GB pal esp completo 275€

-Wario Land 2 GBC multi 200/225€

-Donkey Kong GB pal esp primera edición 300€

-Daffy Duck GB Españolizado por Spaco S.A 200€

-Pokemon Rojo GB pal esp 325€

Saludos :grin:

Rebaja: 990€ + 7 de envío certificado.

Posibilidad de comprar el que para muchos es el mejor Zelda de la historia, en 2024 en un estado muy difícil de ver, precio por debajo de mercado, no encuentras otro igual ni en tienda física ni online en venta, almenos no por debajo de 1500€. NO NEGOCIO EL PRECIO O SE QUEDA.

Hago envío mismo día del pago, o entrega en mano por Barcelona. Vendo por comprar otros artículos, solo cambio por los juegos descritos, valorándolo en 1.100€.