Vendo Wii U Edición Smash Bros

Hola de nuevo a todos.

Vendo la consola Wii U en su edición limitada de Super Smash Bros, con el vídeojuego en formato físico. Está completa y con todos sus cartones, plásticos, cables y manuales. Presenta algún que otro desperfecto como se ve, pero bien en general.







A destacar: los joysticks, que se encuentran un tanto amarillentos, pero de funcionamiento están muy bien, y la caja, que tiene una raja en la parte derecha del frontal. Se ve todo en las fotos.

Se incluye también el juego Mario 3D World. Ambos juegos están en castellano y funcionando correctamente.




Soy tan CRTero que la he conectado por composite con el cable de la Wii a la tele de tubo para hacer la comprobación. De locos. Incluye su cable HDMI original, por supuesto, pero es curioso que una consola de su generación todavía diera soporte a teles viejunas.

Precio: 180€

Envío o entrega en mano en Murcia o Lorca.
La verdad es que para el envío lo preferiría por wallapop por evitarme engorros, ya que funciona muy bien y es fácil de hacer, pero si queréis hacerlo por otro sitio me decís y lo tramitamos.

Esta vez doy prioridad a quien sea del foro en caso de que haya interesados, que ahora me he sentido mal y todo por vender el paper mario por fuera :cry:. Mando las fotos que necesitéis de lo que sea.

Saludos!

1 me gusta

Buenas! Como de seria es la rotura esa del lateral? No se si podrías poner alguna foto más donde se viera con más detalle. Gracias! :v:

Hola buenas, te pongo una foto, no es que sea ultra seria pero ahí está, eso ya como tú lo valores:

Está justo en el medio del lateral, no llega a tocar los extremos de la caja. Si necesitases alguna más de lo que sea me dices, gracias por el interés!

1 me gusta

Gracias! Afortunadamente parece que no está en un sitio muy delicado, supongo que abriendo por el otro lado se puede evitar que aumente el problema y tampoco se nota mucho.

Te aviso entonces si me la quedo finalmente, voy a valorar si puedo afrontar el gasto ya este mes y te digo. Que gasté bastante esta primera quincena de Enero e igual me mata la parienta si gasto más :sweat_smile::joy::joy::joy: Si al final este mes no la pillo pero para el mes aún esta disponible casi seguro que la compraría.

Ya te aviso tan pronto como pueda!

1 me gusta

Genial compañero, ya me dices. Efectivamente yo la abro por el otro lado para que no se resienta más, y tampoco es que moleste en exceso, el resto de la caja está perfecto. Mil gracias por el interés amigo! Entiendo que ha sido un mes de muchos gastos :rofl:

1 me gusta

Buenas de nuevo, serían 180€ con el envío ya? Si es así después de revisar cuentas me quedaría con ella. Y si quieres lo tramitamos por wallapop si te resulta cómodo. :v:

1 me gusta

Hola buenas! Pues por mí lo tramitamos por wallapop, sí, que yo creo que merece la pena porque pesa bastante. Para compensarte el envío lo dejaría en 165€ para que te salga por 180€ en total.

Si te parece bien así, pasamos a privado y ya vemos cómo lo hacemos. :+1:

1 me gusta

Me parece perfecto! :+1:

Dejo constancia aquí de que la transacción ya fue realizada y el compañero ya ha enviado el paquete hoy mismo. Tan pronto como lo reciba dejo aquí el aviso de nuevo con todos los detalles.

No se si se tienen que dar todos los detalles aqui para que se cumpla la normativa :sweat_smile: (no lo vi revisando las normas :man_shrugging:t3:)

Está bien comentarlo por aquí pa que haya constancia, sí.

Lo dicho por @adrimayo, espero que lo reciba pronto y esté todo a su gusto. Un placer tratar con él, seguiremos informando! :grin:

2 Me gusta

Recibido!

Todo perfecto, tal y cómo se indicaba. Enviado muy bien protegido y sin complicaciones.

:metal::yum:

1 me gusta

Un placer tratar contigo tío, muchísimas gracias y a disfrutarla, me alegro de que esté todo a tu gusto!

1 me gusta

De momento la está disfrutando más mi novia :joy::joy::joy::joy: Lleva 3 horas de viciada al Smash Bros, no suelta el mando la tia jajaja Ya me dice que esta si que fue una buena compra :joy::joy::joy:

Hasta la próxima crack! :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Dile que venden por ahí una tal neo geo aes que también tiene juegos de lucha muy divertidos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No creo que cuele… así que vea los precios me mata jajajjaja

1 me gusta