Buenas soy nuevo en el foro y decir que ando ahora un poco necesitado de pasta por eso vendo un par de juegos que tengo disponible. Pongo la lista, si se necesita foto o precio no duden en pedirme y llegamos a un acuerdo.
PS2:
KUON 275€
HAUNTING GROUND PAL UK 95€ (VENDIDO)
HACK INFECTION 25€
PS3:
DARK SOULS PREPARE TO DIE ESSENTIAL 10,50€
ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS 25€
DEVIL MAY CRY HD COLLECTION 25€
PS1:
TOMB RAIDER 20€
VIRUS 25€
EL EXPRESO DE LA MUERTE 45€
HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA 17,75€
XBOX 360:
SILENT HILL HD COLLECTION 43,50€
SILENT HILL DOWNPOUR 60€
SILENT HILL HOMECOMING 25€
PACK COMPLETO SILENT HILL 120€ (VENDIDO)
CLASICA:
OBSCURE 30€
si claro dame un segundo y lo siento que no lo sabia, el kuon lo tengo en 200€, el haunting ground es pal uk lo tengo en 95€, el hack lo tengo en 25€ y el devil may cry igual. fotos tengo pero no me deja subirlas no se porque. Editado por moderación
Por favor, hay un hilo de normativa de compra venta que al que te han dicho como llegar. Busca normativa y ahí busca el que veas que es de compra venta. Sí veo que no se soluciona lo de las imágenes o qué vuelves a indicar que te contacten por otro medio, tendré que editar el hilo y cerrarlo.
gracias por darme tu opinión no suelo usar este foro y no me dejaba subir fotos y no lo intenté subir más de dos veces porque yo lo tenía a la venta en otras plataformas, de echo me encuentro un chico de el foro por una de ellas. la subida te la explico muy fácil me urgía la venta en ese momento por comprarme un traje completo para trabajar ya que me habían contratado y no tenía el suficiente dinero como para pagarlo, ahora no me urge la venta y aún así está a un precio razonable por la condición y lo que me costó. aún así muchas gracias como te dije por tu opinión y espero que no me compres nunca. que tengas buen día