Vendo varios de play station 2 y crash bandicoot edición especial

Hola! Vendo todo esto de ps2. Si necesitáis más fotos pedirlas,soy de Murcia por lo que doy preferencia a trato sobre todo para envíos pesados como la play 2 y las guitarras. Es mi primera venta en el foro pero tengo bastantes votos positivos en wallapop. Cualquier duda o pregunta os respondo rápidamente!!!

-Play Station 2 SLIM como nueva y casi sin uso, la caja tiene una esquina un pelín arrugada y marca en el frente como se puede ver en las imágenes trae un mando casi nuevo y memory card 60€ VENDIDO

-Mando Ps2 Nuevo precintado 50€

-Guitar Hero 3 con 2 guitarras 20€ VENDIDO

-Buzz con 4 pulsadores como nuevos y el juego 20€

-Beyond good and Evil 10€

-Juegos de ps2 varios 25€, alguno tiene algún desperfecto si se necesitan fotos más detalladas de cualquier juego puedo enviar

Crash Bandicoot edición especial de PS1 no incluye instrucciones 30€ (VENDIDO)

Ningún precio incluye envío y por la compra de varios artículos se puede negociar el precio.

Hola. Cual es el precio del crash?

Pues pregunté en el post de tasaciones y me dijeron que era bastante complicado de ver y que en el estado que está y sin instrucciones unos 30€ sería su precio.

Es complicado de ver en buen estado con la pegatina la demo y sus instrccuines. Me lo quedo a falta de ver una foto del cd. Subes la foto y cerramos el trato

Fotos subidas. El CD está prácticamente perfecto tiene alguna marca de uso como es normal. Háblame por privado y cerramos el trato.

Bueno me lo quedo. Pasamos a privado

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 1 hora si no es reportado)

Entre 100 y 150, sin manual y sin pegatina?

Aparte de que no entiendo tu comentario :joy:

2 Me gusta

Rectifico. Creo que la portada delantera es difertes por el número Sles. No estoy seguro al 100%. Tendría que verlo.

Que abras un hilo preguntado que ha pasado con mi hilo de ventas me parece razonable pero que vengas a un hilo ageno preguntado/afirmando que si un juego vale tanto o me lo estan regalando ya no me prece de recibo… que digas que cuesta un crash caja doble entre 100 y 150 supongo que sabras que tiene que estar completo con cd de juego demo y manual y la pegatina en la caja… de todas formas es un precio que puso el vendedor y yo estuve de acuerdo y se lo compre… tu comentario me parece un offtopic bastante grave

1 me gusta

Que da igual @Joe_300zx como si estuviese precintado el precio es el precio que pone el vendedor. Punto

3 Me gusta

Claro que es diferente. Son iguales aparentemente. Pero cambian los codigos…

Por lo tanto el del CD imagino que tb,con lo cual no sería el mismo que el simple o común como queráis llamarlo

El
Cd si es generico

Acabo de borrar el comentario. Era un simple comentario evidentemente me refiero a precio de juego completo. No tenia ninguna mala intención, lo siento.

2 Me gusta

No cambiaría el número sces…?

Según las normas del foro de compraventa, no se puede entrometer en un trato sino se está interesado en el artículo.

Además, este foro tiene hilo de tasaciones y este no es el lugar para tasar nada si el vendedor no ha pedido previamente valoración en dicho hilo de tasaciones.

1 me gusta

Lo mismo que digo en el anterior comentario.

No… el crash 1 es sces 344 no varia. Pero las portadas y manual si. Pasa lo mismo con el SOTN el cd es el mismo pero luego hay varias versiones de cajas y como en estos muchos otros

2 Me gusta

Mae mìa se ha liado… jajajaja aprovecho para decir que he rebajado el precio de la consola a 60€, el mando a 50€ y el pack de juegos de ps 2 a 25€ . 8€ por el code veronica y los demas a 2€ cada juego… regalados practicamente.