Vendo varios de play station 2 y crash bandicoot edición especial

Respecto a la venta del juego solo decir que faltandole instrucciones, pegatinas y demo veo bastante bien el precio acordado con el coñmpañero @Alucard , ademas le he pedidio opinion sobre varios temas y encantado me ha ayudado asi que veo perfecto el precio pactado. UN SALUDO EQUIPO!!

3 Me gusta

De donde eres @Diamond? Me interesa 1 juego pero para envío igual es un royo por 1.

Soy de Murcia. Igualmente el precio es por pack ,sueltos salen un poco más caros.

Ah vale gracias, por lo pronto no me interesa llevarme un lote!

Vendidas las guitarras y la PS2. El Crash Bandicoot sigo a la espera de que el compañero @Alucard de señales de vida. Llevo una semana esperando así que vuelve a estar a la venta.

Hola @Diamond te he dicho que no me llegaba el dinero de paypal (concretamente me faltaba 1€ o euro y algo) y te dije que s8 me lo guardabas unos dias y me dijiste que no habia problema… si a mi me tardan en pagar yo no puedo pagarte a ti… el juego es tuyo y respeto tu decision. Gracias igualmente

Yo creo que he cumplido con mi palabra llevo una semana exacta esperando pero comprenderás yo quiero vender el juego. Si te molesta lo siento. un saludo.

Eres de murcia capital por un casual?

Si claro que has cumplido… ya te he dicho gracias igualmente

Soy de corvera, a 15 minutos de murcia centro.

Entonces lo siento, ya no por la distancia sino por que jamas he estado alli y ni tengo idea de donde quedar XD Otra vez sera

Dependiendo de lo que te vayas a quedar me desplazo o no. Si te vas a quedar con varias cosas y me interesa me podría desplazar.

Yo te iba a decir de el pack de ps 2 mas el crash por 50, pero claro si ademas tienes que sumar gasolina y el infierno de calor que hace… como que no merece mucho la pena lo se.

como veas.

Si tienes que bajar a algo a murcia y todavia no las vendido, dame un toke haber si coincidimos, un placer.

Sigue todo a la venta!! Vamos que esos juegos de PS2 están regalados y ese mando de PS2 precintado…:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Buenas. Sigue el crash en venta? Me interesa.

Hola! Si, Sigue a la venta .

Crash Bandicoot edición especial (VENDIDO) lo he vendido fuera del foro y finalmente si lo vendí un poco más caro todo lo demás sigue a la venta… No os quedéis con las ganas de ese mando precintado de PS2 que ya se ven poco…