[VENDO] varias consolas Retro Panasonic Q, Atari Jaguar, Atmark Pippin, Neo Geo CDZ, GP32, GP2X, Neo Geo AES, WonderSwan Gundam

Para centrarme solo en mis colecciones de Dragon Quest y Final Fantasy, que ya me ocupan mucho, vendo estas consolas.

Las tengo también en Wallapop, si os interesa podéis hablarme por cualquiera de los dos sitios.

Trato en mano en Barcelona zona clot o en mi pueblo Cardedeu

Saludos

• Atmark Pippin 1200 euros:

• Atari Jaguar 950 Euros:

• Panasonic Q 1200 Euros: (falta el adaptador de corriente)

• WonderSwan Tarepanda 250 Euros:

Neo Geo CDZ 550 Euros:

• PC-FX Sin Manuales 400 Euros:

• Xbox 360 Prototipo 650 Euros:

**

Añado mas consolillas :slight_smile:

• Añado Neo Geo AES: 900 Euros

Tanto en la caja, garantía y como la consola, el serial es 192660

• GP32 FLU Edition: 250 Euros

4 Me gusta

Según las normas, las negociaciones son públicas salvo los datos privados @adrimayo

Gloria eterna a los coleccionistas que le dedican todo a un tema. Mis dieces!

1 me gusta

- Añado la bizarrada del Doctor V64 450 Euros.

4 Me gusta

puff historia viva de la consola… En la época la tenía un conocido de mi padre y no recuerdo el precio, pero era una absoluta barbaridad lo que costaba. La cosa es que con que tuvieras 10 juegos ya la habías amortizado, eran muy caros los originales de N64 por aquel entonces. Lo malo es que ya se ha quedado hiper desfasada con los everdrive jajajaja pero tremendo invento.

Tienes cosas super interesantes en este hilo, ojalá poder comprarte algo, pero justo ahora me pillas en la época de mayor gasto de mi vida y no puedo darme caprichos, encima las navidades han sido duras… en fin, suerte con todas las ventas compi!!

1 me gusta

Gracias, de todas maneras son consolas muy de nicho :stuck_out_tongue: supongo que estarán un tiempo por aquí… me da penilla… pero vamos como no me especialice en las colecciones… necesito dos casas :frowning:

1 me gusta

Lo mismo digo material muy interesante y muy raro. Ojalá poder pillar algo yo también

Por cierto preciosa esa Atari Jaguar no hay muchas y menos en ese estado, de lo poco que vendieron.

1 me gusta

Vendieron poco for a reason… “where did you learn to fly?”

Tiene muy poco catálago la verdad y el mando pues es el que es, pero como artículo la verdad que es muy bonito esa caja me pone el cacahuete eh!!

2 Me gusta

yo me la compré en su día (no de salida eh ) con 4 juegos… jugué a todos… fui a vomitar… y la escondí para siempre hasta hoy XD estaba tan flipado que hasta tengo la guía de todos los juegos para ir consiguiéndolos (luego vi que era guía de juego… no una lista de juegos del sistema…) Que por cierto… la regalo con la compra de la Jaguar :slight_smile:

3 Me gusta