[VENDO] Toda mi colección de juegos PS3 70% ES PRECINTADO

Hola @FiDillo, sigo con interés en ampliar mi colección de precintados PS3 y PS4. Si haces rebaja importante me interesarían éstos (pongo también los de tu post de PS4 por no contestar en dos hilos distintos):

• Folklore
  • Infamous Edición Especial
  • Resistance 3 Edición Especial
  • Killzone Shadow Fall
  • Song of Horror
  • Days Gone Edición Especial
  • Wipeout Omega Collection (sólo si es el que tiene la funda de cartón)

Ya me dices si 270€ por todos te cuadraría. Gracias.

Hola, @Isshin

Los tengo todos menos el Folklore, que me compraron un lote grande el otro dia y he de actualizar post.

Wipeout viene con caja de cartón y un extra con stelbook metálica (esta te laregalo)

Cuanto ofreces por el resto?

Saludos

Gracias @FiDillo.

Una lástima lo del Folklore, era el que más me interesaba. Por el resto, ¿170, por ejemplo?

Por cierto, ¿sigues teniendo la edición de steelbook de Killzone 2? Sé que está abierta, pero me podría interesar para mejorar el estado de la mía.

Compañero, no puedo bajar tan bajo, ya que la suma de todo lo que pedias era de los 335€ y ya ofrecias 270€ que son 65€ menos.

Puedo bajarte en proporción, para dejarlo en 240 como mucho.

Tengo el Killzone 2 completo en estado 10/10 con Steelbook.

Si aceptas mi oferta, te llevas el Killzone 2 tambien para compensar el precio si quieres.

Abreme privado si te interesa. Puedo pasarte fotos directamente si asi lo necesitas.

Saludos.

Gracias por la propuesta, @FiDillo.

Te confirmo que me interesa y también ver fotos. Luego te escribo por privado, que estoy fuera de casa.

Recordad que las fotos deben quedar reflejadas aqui y si se cierra el trato también. En privado sólo para intercambiar datos personales

1 me gusta

Gracias,

Paso a publicar las fotos:

Falta Song of Horror que lo tengo en el trabajo.

Saludos

1 me gusta

@Marbas

Paquete enviado. Te pasaré el código de seguimiento por privado esta tarde.

Saludos y gracias

1 me gusta

Muchas gracias por las fotos. Dejaría fuera el Killzone Shadow Fall e incluiría a cambio el Red Dead Redemption 2 Ultimate, de PS4.

Si te parece dejar el lote por 250€, por mí podemos cerrar el trato.

Acepto.

Cerramos trato.

Gracias

@FiDillo Gracias, envíame el código de seguimiento cuando puedas si, te lo agradecería mucho! :wink:

Paquete recibido, mis dieces ! 10/10
Gracias compañero!

2 Me gusta