[VENDO] Toda mi colección de juegos PS3 70% ES PRECINTADO

Hola! @FiDillo

Yo quisiera ver fotos de los Red Dead Redemption, de los 3 :slight_smile:

Muchas gracias.

@Marbas

Todos precintados menos el primero (conserva también su plastico protector).

Saludos

@Samy

Saludos

@fdillo el mgs4 me lo quedo, déjame mañana por la mañana que no trabajo y miro con calma el resto de la lista por si me llevo algo más.

Perfecto compañero. Quedo a la espera.

He visto por la red y las pocas ediciones con caja de cartón están echas polvo todas.

Todavía no he visto ninguna edición tan cuidada como la mía.

Saludos.

1 me gusta

He revisado bien la lista y me quedaré solo el mgs4, pasamos a privado para el pago y el envío :slight_smile:

@Chikungunya @edwardcity @Samy

Paquetes preparados. El de @Samy lo llevaremos a correos que se ha hecho cargo él de las etiquetas.

Saludos

@FiDillo me llegó hoy a casa de mis padres, el jueves que voy hasta allí lo abriré!

1 me gusta

@FiDillo yo lo he recogido esta mañana y lo he abierto ahora, buen embalaje y todo muy bien. Gracias!!

2 Me gusta

Ya te he fichado por aquí tío. :wink::wink:

1 me gusta

Ya abrí el paquete, todo correcto! @FiDillo

1 me gusta

Hacemos un pequeño UP! Al hilo.

Saludos.

@FiDillo Coño, me debí comer la notificación y no había visto las fotos, acabo de entrar de manera manual ¿Te hacen 100 por los 3 envío incluído?

Ok

Me parece bien. Si quieres pasamos a privado.

1 me gusta

Cuando quieras compi!

@Marbas

Te siguen interesando?

Al no contestar mi privado tendré que priorizar. Dime algo durante el día de hoy si puedes, ya que tengo más gente interesada fuera del foro.

Saludos

@FiDillo tienes hecho el pago por transferencia bancaria, saludos :slightly_smiling_face:‍:arrow_up_down:

Ok, gracias compañero.

Supongo que el Lunes quedará reflejado. Lo empaquetaré el mismo día y lo damos salida.

EDIT: Pago recibido.

Saludos.

1 me gusta

@FiDillo Si, me parecía que te llegaría instantáneo.

Cuando puedas. Muchas gracias!

Aprovecho para comentar que quien quiera hacer lote estoy dispuesto a hacer rebaja inportante.

Saludos