(VENDO) The Story of the Thor

Hola, vendo the Story of the Thor de Sega Mega Drive, está en perfecto estado, y es la versión en español, y otro de mis tesoros es el Robo Aleste CD con spinecard, gracias y un saludo para todos

Hombre no estaría demás poner unas fotos y el precio, ya que es parte obligada en los post de venta.

5 Me gusta

Lee la normativa del hilo de compra-venta, por favor…

Perdón, esto de ser novato, tienes toda la razón




Y el precio 350€ Gracias

Me vuelvo loco con lo de los hilos jejeje, humildemente perdón

Hola de nuevo, no había visto que hay que pedir permiso para entrar en el subforo de compra venta, lo acabo de leer en un mensaje de 2021, sigue siendo así? Y sí es así hay posibilidad de entrar en este subforo de compra venta o hay que reunir algún requisito, gracias y lo siento si lo hice mal

Buenas, lo único que tienes es que cumplir estas normas:

Lo mejor es que edites el primer mensaje y pongas las fotos y el precio allí. Y revisa bien como debes proceder en todo el proceso de la venta.

Si lo deseas también puedo borrar los mensajes siguientes a tu primer mensaje una vez editado para no desvirtuar el hilo.

Un saludo!

3 Me gusta

Hola, me parece bien, haré lo que me dices respecto a que borres los mensajes y volveré a editar y poner las fotos en el primer mensaje, gracias y perdón por el lío que he montado

Solo mensajes si estáis interesados el resto sobran. Un saludo!

3 Me gusta

Tiene tarjeta de fe de erratas y puedes poner mas fotos?

No tiene tarjeta de fe de erratas es la segunda edición en español

Edita el primer mensaje y pon este. Asi queda más claro el precio y las fotos del juego. :slightly_smiling_face: