buenas a todos
Vendo esta versión prensa del juego Tekken Dark Resurrection de psp. versión española
Es un estuche donde ademas del juego, un cd con las notas de prensa, un mini dossier que explica la saga y tal, y 14 cartas con las ilustraciones de los personajes por un lado y por el otro uno de sus golpes clasicos y la recomendación después de recibirlo
busco solo venta, no me interesa material para cambio debido a que no me interesa ahora mismo invertir en colección. 500€
en cuanto a la 2DS XL:
Nintendo 2DS XL ed pikachu , completa. usada MUY poco y en casa
la consola esta impoluta, tiene los protectores de pantalla puestos y esta modificada
como veis completa y en perfectisimo estado. incluye tarjeta de 64gb samsung (que si no interesa, la quito y me la quedo…pero no voy a hacer descuento por ella…que son na en amazon…)
dejo una colección de fotos donde se ve todo lo necesario, agradecería que no se solicitasen fotos absurdas, ya que la caja todavía esta “dura” de no usarse y no me gustaría andar sacándola y metiendola de nuevo. por supuesto, necesitaría cargarse si se quiere usar porque lleva bastante tiempo parada, pero funciona perfectamente
por favor, solo venta, no cambios (no busco material en estos momentos)
precio: 280€