[VENDO] Super Soccer SNES

Nuevo a estrenar.
PAL Italia, juego en inglés.

Super Soccer 45€ + envío



Super Tennis (Vendido a @Bully)



1 me gusta

@josevalo te compro el Super Tennis.

Me da igual que no sea PAL /ESP. Lo tuve y a pesar de que vendí unos dieciocho juegos de Super incluyendo este me gustaría recuperarlo.

Fue muy emblemático título al jugarlo con un amigo a más no poder, y por lo que veo el tuyo está incluso mejor que el que tuve y mira que estaban preciosos por mi parte.

Perfecto @Bully pues pasamos a privado si quieres para darnos los datos!

1 me gusta

El juego + envío queda en 52€. He quedado con @Bully en que me hace el pago durante el día para hacerle el envío hoy mismo. Ya me ha dejado sus datos.

1 me gusta

En efecto. Efectuado el pago hace un rato.

Debido a la confianza que me ofrece el foro y página en sí me he ido a desayunar con mi madre y el perrico en vez de estar pendiente de que recibes el importe, comentarme sobre ello, etc.

Por tanto en recibirlo y en serte posible, no me corre prisa alguna, tranquilo por esa parte, ya lo mandarías.

Y muchísimas gracias Jose. Siento no comprarte el otro, pero es que ese deporte le tengo tal tirria que ni para colección lo quiero, ni en este ni en ningún otro sistema. Aunque bueno, unos cuantos Fifa que medio me regalaron sí tengo, no engaño a nadie.

Desde luego el aspecto parece impoluto en fotos…

1 me gusta

Pago recibido, esta tarde sale.

1 me gusta

Mmmmm, de nuevo Super Tennis en casa en breve ¡Oleeeeé!

2 Me gusta

Enviado

1 me gusta

Y recién recibido.

Impoluto y con un embalaje que ni las agencias de transporte. Perfecto el trato con el compañero y muy amable.

Muchas gracias por todo.

1 me gusta

Gracias a ti.

Super Soccer sigue en venta.

1 me gusta