[Oficial] Hilo de votaciones

No sé si se sigue usando esto pero como veo un par de updates, lo pongo:

Todo perfecto y positivo para @gutix_psx por la venta del Persona 5 de este hilo!

Voto positivo por la siguiente venta:

https://foro.spinecard.com/t/vendo-wii-u-edicion-smash-bros/19106/12

Al compañero @yuyumaster

Todo genial, bien protegido, todo tal y cómo indicaba. Muy contento.

1 me gusta

Voto positivo a @adrimayo, un grandísimo comprador, decidido y súper amable en todo momento, encantado de tratar con él!! :grin:

Doy mi voto positivo al señor @Consul por la compra de mi lote de Gamecube.

Me alegra que le haya dado el valor que merece a todo lo recibido y espero que lo disfrute mucho tiempo.
Un placer tratar con personas así.

1 me gusta

no recordaba este hilo… jajaja

voto a @S.Belmont por la misma transaccion por la que he sido votado pero para mayor prueba de su buen hacer remitirse al hilo y ver de primera mano como ha procedido ante un imprevisto y ante el envio. Un maestro.

2 Me gusta

A día de hoy (7, lunes de febrero del presente 2022) recibido a las 14 horas un titulazo que me marcó en su momento y que vendí.

Gracias al compañero según enlace lo vuelvo a tener entre manos.

Agradecido de corazón por tan cuidado título pese a tratarse de una versión PAL-ITA.

Como siempre digo, el cartucho es lo que cuenta.

Por fin después de tanto tiempo, vuelvo a tener este juegazo

Muchas gracias a @Davor89 por todo, se ha portado de 10
Le doy mi voto positivo sin ninguna duda

Hoy día 11/02//22 e recibido el juego que le compre al compañero @kitsune y todo en perfecto estado muy bien envuelto ,envió rápido y de verdad a sido un placer tratar con el de 10.
Da gusto conocer personas con nuestros mismos gustos en cosas tan simples como una venta o compra según se mire :rofl:, un placer :grimacing:

1 me gusta

Voto positivo para @tattoo-wolf por la compra. Reitero lo dicho por él: un placer encontrarse con personas así por su seriedad y cordialidad; todo perfecto :metal:

https://foro.spinecard.com/t/vendo-fatal-fury-special-neo-geo-aes/19870/9

1 me gusta

Voto positivo para el compañero @yuyumaster que me vendió el donkey kong country 2 y me llegó en perfectas condiciones
Muchísimas gracias

Mi voto positivo para @Marbas, como comprador, por el trato rápido y la buena comunicación.
Este es el hilo donde se produjo la compra/venta:

2 Me gusta

Mi voto positivo para @Kiddo3 , como vendedora, trato muy rápido y sin complicaciones. Así da gusto ^^

2 Me gusta

Voto positivo para @Physos como comprador, trato rápido y directo, un verdadero placer!

(Perdona que se me olvidó votarte en su momento y me he acordado ahora :sweat_smile::sweat_smile:)

2 Me gusta

Un voto positivo para @LucasKane por comprarme el Garou 2 de Neo AES.
Nos entendimos bien desde el principio y me alegro de que todo haya ido bien.
Con personas así mola hacer tratos.
¡Que lo disfrutes!

1 me gusta

Pues voto positivo a @S.Belmont por ese mismo trato

1 me gusta

Voto más que positivo para @tattoo-wolf por la compra de este gran título.
Chaval serio y bastante amable.

1 me gusta

en cuanto me llegue valoro pero de momento todo de 10 ,da gusto tratar con personas así

1 me gusta

Un placer tratar con gente como el compañero @Kekoponte, todo el trato de lujo, y mencionar la paciencia con un par de problemas que retrasaron el envío por mi parte.

Voto positivo para @yuyumaster por la venta del Boomberman para Game cube.

1 me gusta

Voto positivo para @Duredan por la compra del Bomberman, un placer!

1 me gusta