Vendo Súper Smash bros Game cube

Actualizo anuncio con estos 4 juegos de Game cube:
TLOZ Wind Waker: 50 euros + envio.vendido

Resumen







Smash Bros: 23 euros +envío

Resumen




Soul calibur II 15 euros +envío Vendido

Resumen




1080 caratula algo doblada: 13 euros + envío Vendido

Resumen



Subiendo: IMG_20220126_101044.jpg…

The Lion KING VENDIDO






Precio 40 euros.

1 me gusta

Entiendo que el precio es el mismo que el de PixelHeart no? Nada, perdona, que los cambias xD

si llegas a pensar en venderlos y pones precio me pongo a la cola un saludo compi :smile:

Gracias de momento prefiero cambiar. Pero en el caso de vender os informo

Buenas compañero, qué valor de cambio le colocas aprox a los juegos? Gracias

1 me gusta

Te refieres a en cuanto los valoraría?. Entiendo que el yoshis valdrá unos 100 y el rey león le pongo su precio que es 40.por eso he puesto que en caso de diferencia de precio se podría negociar.

1 me gusta

yo lo dicho si piensas en venderlos veo esos 140 mas envió , un saludo compi

1 me gusta

Buenas, me interesaría el Yoshi, tengo ambos golden sun. Si te interesa un cambio por alguno me dices.

Hola si claro me interesaría. Podrías pasarme fotos?

Claro!







Gracias por las fotos.
Veo que la caja del primer golden Sun puede tener un par de grietas? Una en la parte baja de la parte delantera y otra en la pestaña inferior? O he visto mal. Gracias de nuevo

Buenas, sí, aunque no llegan a abrirse, son más bien arañazos un poco más profundos, sin llegar a ser grietas.
En la pestaña superior es, no inferior.
La inferior es esta:

También te digo que en persona no se ve tanto, en foto con luz se aprecia más todo.

Lo siento pero los busco en un estado algo mejor. Muchas gracias por la molestia.

1 me gusta

He cambiado el anuncio para ponerlos a la venta. @tattoo-wolf si todavía sigues interesado dime.
Un saludo

Síii el rey león ya lo e conseguido pero el Yoshi si me interesa compañero

Cuánto saldría con envío ? por cierto te aria el pago hoy mismo

Hola sería la primera vez que hago un envío fuera de Wallapop. Ando mirando y para paquetes hay varios precios. El estándar serían 6,45.y el premium se va hasta los 14,30. No se que fiabilidad tendría el estándar. Yo en volvería muy bien el paquete pero no se. Eso lo dejo un poco a tu elección. Acepto sugerencias tambien

certificado si no me equivoco son 10 euros, por cierto como ves que te page por bizum ?si te parece bien pasamos a privado

1 me gusta

Ok pues quedaría en 110 si te parece. En caso de ser menos o más te informo. Bizum bien pasamos a privado

1 me gusta

jajaja nos emos puesto de acuerdo, voy a ello

1 me gusta