Vendo Súper Smash bros Game cube

pago exo y datos enviados al compañero

Pago realizado. Te aviso cuando te lo envíe y pongo foto de como va

Así iria


1 me gusta

Final feliz :heart_eyes:

Perfecto mil gracias compañero,en cuando llegue aviso,así da gusto :ok_hand::blush:

juego recibido hace ya unos días, disculpas por no a ver dicho nada antes pero llevo un tiempo de loco, todo a llegado en perfecto estado de 10 gracias compañero

1 me gusta

Genial. Se que queda en buenas manos.
Un placer.

1 me gusta

Actualizo precios y retiro the Lion King. Vendido fuera del foro

añado Wind waker y actualizo precios

Hola compañero, el Zelda incluye el disco del Ocarina? Que no lo he visto en las fotos. Si es así, me regalarías el envío si me quedo con el soul calibur y el zelda? Gracias mil!

Hola si perdona. El Zelda incluye el ocarina. Es el segundo disco al que muestro la parte trasera. Si necesitas más fotos dime. Hecho quedarían en 65 los dos envío incluido.

Ole, qué bien. Pues si puedes pasarme alguna fotico más en detalle del zeruda te lo agradezco, y si es posible de los laterales de ambas cajas. Si está todo bien, pasamos a privado. Gracias!

Vale luego tenga un momento pongo mas

vale he puesto en el post fotos del zelda y el soul calibur. En el dorso del wind waker hay un ligero desgaste he ehcho una foto de la caratula donde creo se aprecia mas.

1 me gusta

Me pongo en cola x si no sale ese Zelda. Un saludo

Perfecto, muchísimas gracias, pues me los quedo, no es super grave el desperfecto de ese lateral, y el Soul también se ve bien. Te escribo por privado!

@Rezo sorry tío :sweat_smile:

2 Me gusta

Vale muchas gracias pasamos a privado si hubiera cualquier problema o duda dime sin problema.

Pago realizado por parte de @yuyumaster y el 1080 vendido fuera del foro. Quedaría solo el súper smash bros

Juegos recibidos y trato más que genial con @Duredan, lo recomiendo al 1000%. Un verdadero placer!

1 me gusta

Muchísimas gracias siento el descuido y a disfrutarlos. Como siempre un placer

1 me gusta