Vendo Sega Saturn, Xbox y varios

Hola amigos.

Vendo una de las dos Sega Saturn model 1 PAL que tengo. La razón es que aún teniéndola en el salón el uso que le doy es ínfimo y no me gustaría que terminara estropeándose ya que uso la de mi habitación.

La consola es totalmente original y sin modificación alguna. La acompañaría el cable de alimentación y uno nuevo no original Scart comprado recientemente junto al de RCA que la verdad funciona perfectamente pero la zona flexible de sus conectores está deteriorada así como el cable que nace del propio mando tratándose de la segunda serie si no me equivoco.

El precio de venta es de 130 euros envío aparte, al no ser que el comprador se encargara de su recogida.






Por otro lado una Xbox modificada con un disco de un terabyte dedicado a emulación y un segundo en sustitución de su lector para juegos de microordenadores, con su correspondiente cable de alimentación y cable de vídeo por componentes. Sin pad puesto que usé su placa electrónica para un joystick.

Precio: 100 euros envío aparte o misma acción por parte del interesado.









También una Neo-Geo X Gold por unos 200 euros envío aparte. Otra consola que no uso en absoluto y que iba a usar su base para montar una Raspberry Pi, pero entre consolas, Raspberry Pi en sí y Pc como aparatos emuladores he desechado la idea.





En conjunto con el pack volumen 1.







La carcasa posterior tiene un resto blanquecino que seguramente desaparezca con una sencilla limpieza con algún producto limpiaplásticos. Yo el que tuve desde que dejé el taller de reparación de vehículos se me ha acabado y no voy a comprar el que usábamos al tratarse de un producto bastante caro.
Se formó esa capa blanquecina por protegerla con una bolsita plástica.





Su base.


Los taquitos se pueden cambiar. El desperfecto es debido a que suelo dejar adhesivas las consolas para evitar una posible caída por tropezarse alguien con el cable del mando.





Su mando.



Y sus correspondientes envoltorios, dejando de lado uno de los protectores que sujetan el pad para poder meter el pack de juegos en la caja y no formar un segundo paquete con lo que ascendería el precio por bultos.



Así mismo las tres consolitas portátiles de Nintendo las cuales recargo cada cierto tiempo. Las compré por colección pero me las quiero quitar por la misma razón, cero uso amén de emular sus juegos.

El pack de las tres por 180 envío incluído con sus respectivos cargadores. Una de ellas es retroiluminada.








Saludos.

2 Me gusta

@Bully La X Gold me puede interesar.
Buscas algo para cambiar?

Si no buscas cambio. Dime qué forma de pago aceptas

1 me gusta

Hola querido @Davidgoba .

Pues sinceramente y con el corazón en la mano me interesa el importe antes que un cambio. Quiero pagar cuanto antes la OLED que acabo de pedir para meterme en otro proyector de vídeo.

Si te parece bien el método que prefieras, bien PayPal, bien transferencia bancaria o bien Bizum.

Nos contactamos por medio de los diversos temas a tratar en la páguina, pero no nos conocemos, por lo que si te puede inspirar algo de confianza nos facilitamos los números de tfno para hablar o escribir sobre el trato.

Aunque si me guias te lo agradecería porque no sé si hay que dejar constancia en siguientes respuestas o una vez comentado por aquí ya nos podemos dirigir por medio de mensajes o vía telefónica.
No quisiera que nuestro compañero @Solid_Snake me vuelva a denegar el acceso.

Ya me dirás.

Un saludo y gracias.

La negociación tiene que quedar en el hilo, por favor, nada de negociar por móvil no acabemos teniendo un problema.

2 Me gusta

O sea, que hemos de concretar el envío por aquí y ofrecerle los datos para el pago igualmente ¿no?

Hola,
Es fácil: david te dirá que le interesa y te dirá te doy X mas Y del envio, y tu diras de acuerdo, o no, cualquiera sabe, puede no interesarte si te hace una oferta a la baja (por decir algo).
Pero el caso es que quedará constancia por escrito si llegais a un acuerdo, pero obviamente los datos personales y demás os lo intercambiareis por privado.
No tiene mucho misterio.

Salu2

2 Me gusta

A ver, acordáis cómo se va a hacer, el pago con gastos de envío y ya luego intercambiáis los datos privados en mensaje personal…

Exacto. Veo que es sencillo para más gente, que ya me estaba preocupando :see_no_evil::see_no_evil:

Ah, gracias @hammond .

Si, al menos de momento según lo escrito por el compañero le interesa al precio indicado. En el momento escriba nuevamente al haberle respondido yo cualquiera de las opciones para abonar el importe ya procederíamos entonces una vez reflejado en el tema a completar los datos.

@bully. Los datos de pago se dan por privado.
El resto de negociación debe queda a la vista.

Bien. Al lío. Hago de intermediario para un compañero pero yo me encargaré de todo si me da el ok. (Pagar y recibir)

Mañana, si no la has vendido a nadie más, tienes una respuesta en firme en este hilo.

1 me gusta

Ah, perfecto @Davidgoba .

Para mantener el seguimiento quienes lo lean verán que que queda reservada desde este momento siendo las 23:39 horas del día 16 martes, de noviembre del presente 2021.

Hasta mañana pues.

2 Me gusta

Buenos días.
Me retiro de la compra. El precio es bueno sabiendo que se está pidiendo más por ellas pero, revisadas las fotos, no es lo que busca el compañero.
Pensé que le interesaría pero al final no.

Gracias @Bully y suerte con la venta.

1 me gusta

@Bully venderías el mega pack vol1 por separado? en caso afirmativo me dices precio? Gracias.

1 me gusta

Sin problemas @Davidgoba , tranquilo.

Gracias por ofrecerte de todas maneras.

Un saludo.

1 me gusta

Pues no sé sinceramente @Absolut, no me había planteado esta opción, ni idea sobre qué podría pedir por él, aunque con el corazón en la mano prefiero vender todo el conjunto al tenerlo a un atractivo precio.

Un saludo igualmente.

Hola @Bully perdona el atrevimiento de antemano.
Q t parecerían 180€ por el lote de neogeo X más el envío?
Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Venga @jufro sin problemas, soy de los que no me van las especulaciones ni nada por el estilo, veinte euritos no suponen nada.
Y si deseas encargarte de la recogida tanto mejor, no suelo vender gran cosa y no sé qué agencia podría resultar más económica y si pueden acercarse a casa y demás.

La verdad que si realmente te la quedas pasaría a protegerla convenientemente a la vez que haría fotos sobre cómo queda embalada, claro, que ya necesitaría de momento un número de contacto para poder seguir con el trato.

Un saludo.

1 me gusta

Genial!
Por mí, trato hecho entonces :smiley:
La neo geo no es algo que entre dentro de mis planes, pero una oportunidad a buen precio me parece bien.
Necesitaría envío, soy de Cartagena.
Si te parece bien, paso a privado y te mando mis datos. Así como el tema del pago🙂

1 me gusta

La verdad me encantaría llevártela directamente al tratarse de una distancia no muy lejana, gozo conduciendo aparte de conocer a un usuario de la página web, pero por poco que gaste mi querido coche me ha cogido en una situación que necesito prescindir de una gran mayoría de gastos por haber comprado hace una semana un nuevo terminal móvil, la pantalla de tv hace tres o cuatro días y encima he de añadir en esta misma semana alguna posible oferta sobre una lavadora.

Y aunque los pagos sean a plazos pues al menos si me quito la pantalla cuanto antes mejor, y esta pequeña ayuda de la X Gold, aparte de no usarla me viene genial.

Por tanto chicos, consola ya vendida al compañero @jufro al haberme pagado el día 21 domingo de noviembre del presente 2021 a falta de empaquetar convenientemente y enviar.

Por cierto, pondré en venta proximamente en tener fotos una Super Nintendo modificada y que pasaré a revisar para comprobar que se encuentre en condiciones, aparte de seguir en venta la Saturn y las pequeñas portátiles.

Muchas gracias y saludos.

EDITO:
Paquete preparado para su envío (23, martes de noviermbre 2021)

RE-EDITO:
Paquete depositado en Correos sobre las 11 horas.

2 Me gusta

Transacción completada!!

Artículo recibido, probado y funcionando, ajustado a descripción.

Un placer tratar con @Bully

Gracias!

Por cierto, envío muy cuidado. La cartera le ha dicho a mi mujer cuando le daba el paquete que llevase cuidado, que era cristal y cerámica :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta