Vendo Sega Saturn, Xbox y varios

Un placer haber tratado con el compañero. Lástima como te comenté que por haberme metido en un nuevo terminal telefónico, la tan ansiada pantalla OLED encima ahora me ha venido necesariamente un cambio de lavadora no me haya podido acercar a entregártela.

Me hubiera encantado hacer un trayecto el sábado al encantarme conducir y de paso haber pasado un ratito tomándonos algo.

No obstante me alegro que te haya gustado, que la disfrutes ¡y cuídala! por fa.

Bueno chicos.

Esta consola es la que ahora expongo para su venta junto con las anteriores, exceptuando claro está, la X Gold… La conformaría un pad, un cable de vídeo RGB no original y su transformador de corriente original.
Si deseáis fotos sobre las piezas citadas se harán y publicarán con mucho gusto. No obstante las pondré en breve.

Su precio es de 100 euros envío aparte.

Su carcasa pese a encontrarse en muy buenas condiciones fue pintada en un similar tono original por evitar un posible deterioro como así me ha sucedido con las pertenecientes a una Dreamcast.
Las piezas superiores se decoraron en negro para diferenciarla del gris oscuro original de toda Super Nintendo. También por no tener una segunda unidad con los mismos acabados.
Se trata de un modelo PAL modificada electrónicamente, es decir, admite 50/60 hertzios.

Saludos.

1 me gusta

Siguiente venta como lote.
Una Neo-Geo NTSC con transformador no original por reducir las dimensiones del mismo con un pad de Neo-Geo CD.
Provista de su pertinente cable RGB no original pero que no merma en absoluto la calidad de imagen. Si en una LED Nano Cell se ve impresionante imagino que en una CRT más todavía según comentan los compañeros.



Siempre ha estado protegida del polvo.

Repito, con un pad de Neo-Geo CD por quedarme dos joysticks para la MVS y dos para la CD.




Como pack con los siguientes títulos, todos con cajas en bastante buenas condiciones.











También este juego en versión NTSC.











NOTA: Se aprecian dos carátulas. Rareza al haberlo comprado de esta manera, no es reproducción ni nada por el estilo. Uno de los juegos en los que la propia SNK hizo de las suyas.







NOTA: Carente de instrucciones.












Como habréis podido observar se trata de una colección de ocho juegos en versiones PAL y NTSC, la consola se entregaría sin caja, también con su tarjeta de memoria en su caja original.

Precio: (EDITO) 1.800 euros con envío incluido en península.

4 Me gusta

Bueno amigos.

Como veo que no interesa esta venta de Neo-Geo su precio actual se reduce a 1.800 euros.

De igual manera añado una Sega Dreamcast (NTSC) con GDEmu al poseer otra segunda unidad en PAL.
La acompañaría un mando y una tarjeta de memoria (Visual memory card) con su pertinente cable de alimentación y VGA de vídeo junto al de RGB no originales.

150 euros con envío incluido.

Mucho coleccionismo parece haber por aquí pero ninguno del importante, je.

Cancelo todo producto en venta. Se puede cerrar el tema, chicos.

Saludos.

@Bully

Créeme, si tuviera 1800€ te habría comprado ese lote de Neo Geo :laughing:

2 Me gusta

Te cierro el hilo bully. Y si, hay coleccionismo importante, tanto que muchos ya tenemos todo y cada uno de los artículos que has puesto.

1 me gusta