Pongo a la venta esta joya de mi colección personal: Rule of Rose para PlayStation 2. Se trata de la versión original PAL España (Caja y Manual en castellano). Es un juego muy difícil de ver en este estado de conservación.
Caja: Original, muy bien cuidada. El lomo no presenta decoloración por el sol
Manual: Completo, sin dobleces, anotaciones ni desgaste en las esquinas.
Disco: En muy buen estado, marcas de uso mínimas que no afectan en absoluto a la lectura. Testado y funcionando al 100%.
Precio:
480€ (Escucho ofertas serias, pero no busco cambios).
Priorizo totalmente la entrega en mano para que el comprador pueda verificar el estado del disco y el manual con total tranquilidad.
Envío: Si es necesario enviar, se hará mediante Correos Certificado con valor declarado (seguro) por el total de la venta. Gastos de envío a cargo del comprador.
Pago: Bizum, transferencia bancaria o efectivo en mano.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas como las que estás cometiendo en este post. @adrimayo haz lo tuyo
Hola!! Lo de la presentación me di cuenta 3 minutos después de publicarlo y fui a presentarme. Soy nuevo y voy un poco perdido la verdad, quería vender mi juego y Gemini me descubrió esta comunidad. Si hay algo que esté mal en el post por favor dímelo y lo cambio
Ni mucho menos intento ocultar nada. Es mi primera vez vendiendo cosas de estas, perdón si algo no está muy claro. Si quieres dime que parte quieres ver mejor y te adjunto foto
En su defensa diré que un amigo mío, venda lo que venda, saca unas fotos siempre con niebla y borroso, como si fuese un móvil antiguo. Siempre se lo digo cuando me pasa fotos para vender cosas, y él va de frente, así que igual las fotos son sinceras pero desafortunadas