[VENDO] Rule of Rose - PS2 - PAL España - Completo y en excelente estado

Pongo a la venta esta joya de mi colección personal: Rule of Rose para PlayStation 2. Se trata de la versión original PAL España (Caja y Manual en castellano). Es un juego muy difícil de ver en este estado de conservación.

​Caja: Original, muy bien cuidada. El lomo no presenta decoloración por el sol

​Manual: Completo, sin dobleces, anotaciones ni desgaste en las esquinas.

​Disco: En muy buen estado, marcas de uso mínimas que no afectan en absoluto a la lectura. Testado y funcionando al 100%.

Precio:

​480€ (Escucho ofertas serias, pero no busco cambios).

Condiciones de venta:

​Ubicación: Valencia.

Priorizo totalmente la entrega en mano para que el comprador pueda verificar el estado del disco y el manual con total tranquilidad.

​Envío: Si es necesario enviar, se hará mediante Correos Certificado con valor declarado (seguro) por el total de la venta. Gastos de envío a cargo del comprador.

​Pago: Bizum, transferencia bancaria o efectivo en mano.

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas como las que estás cometiendo en este post. @adrimayo haz lo tuyo :smiling_face:

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta

Hola!! Lo de la presentación me di cuenta 3 minutos después de publicarlo y fui a presentarme. Soy nuevo y voy un poco perdido la verdad, quería vender mi juego y Gemini me descubrió esta comunidad. Si hay algo que esté mal en el post por favor dímelo y lo cambio :saluting_face:

1 me gusta

Todo correcto, sigan sigan

1000108446

3 Me gusta

Cualquiera diría que intentas ocultar detalles con esa claridad de fotos…

Ni mucho menos intento ocultar nada. Es mi primera vez vendiendo cosas de estas, perdón si algo no está muy claro. Si quieres dime que parte quieres ver mejor y te adjunto foto

A mí no me interesa, pero pretender vender algo tan caro con fotos hechas un viernes a las 3 de la mañana, clama al cielo.

En su defensa diré que un amigo mío, venda lo que venda, saca unas fotos siempre con niebla y borroso, como si fuese un móvil antiguo. Siempre se lo digo cuando me pasa fotos para vender cosas, y él va de frente, así que igual las fotos son sinceras pero desafortunadas

1 me gusta

Soy yo con mi móvil anterior, literalmente

3 Me gusta

Pues yo la veo claras y no oculta el socavón.

Tu porque tienes ojo biónico