Buenas Pota, por poder, podría venderlo por separado. Me gusta mucho hablar y negociar no hay problema, pero a lo mejor te voy a decir un precio de 16€ porque sé que ese es el que me vende el “pack” y lo otro es como un regalo.
Y a fin de cuentas creo que te sale mejor llevarte el pack por 2€ más.
Que llevándolo al cex te dan 5€ por el GTa. Lo que pasa que aquí no hay CEX.
Tu me dices crack. Lo único no tengo PS3. Siempre los pruebo antes los juegos. Pero los Blue rays se ven muy bien, sin rallajos, ni historias. Si todo está correcto, pasamos a privado, te mando mi número de teléfono y te explico lo de vinted y te envío un vídeo de los juegos como siempre hago.
Lo de vinted para que quede claro para el resto, no es ningún trapicheo es que me acabo de hacer Vinted y me regalan dos envíos (uno de una compra y otro de una venta) así que saldría gratis el envío. Solo habría que pagar el seguro que es 1€.
Edit: ENVIADO.
Cada juego va en un sobre de burbujas y luego metido en una caja de cartón protegido, todo. Con bolsas y demás (esto no sale en la foto).
En realidad, yo no tengo CEx en Linares. Fue un chico que me dijo que a lo mejor me lo compraba y lo llevaban al CEx, que lo había mirado y le daban 5€.