(VENDO) Pack PS3

Se vende pack de juegos PS3 :heart::
18€

-GTa V con manual, buen estado a nivel general. :es:
-Señor de los anillos: La guerra del norte. Con manual y buen estado general. :es:

Máxima protección, cariño y comunicación.

Ya sabéis que conmigo podéis dialogar todo.

ENVÍO a través de Vinted gratuito.

1 me gusta

Venga gente, una rebajilla a 18€ y con envío gratuito.

1 me gusta

Te lo pillo yo. Hablamos por privado y me explicas eso del envío por vinted.

1 me gusta

Porque suelto el del Señor de los anillos no lo vendes ¿No?

Buenas Pota, por poder, podría venderlo por separado. Me gusta mucho hablar y negociar no hay problema, pero a lo mejor te voy a decir un precio de 16€ porque sé que ese es el que me vende el “pack” y lo otro es como un regalo.

Y a fin de cuentas creo que te sale mejor llevarte el pack por 2€ más.

Que llevándolo al cex te dan 5€ por el GTa. Lo que pasa que aquí no hay CEX.

Tu me dices crack. Lo único no tengo PS3. Siempre los pruebo antes los juegos. Pero los Blue rays se ven muy bien, sin rallajos, ni historias. Si todo está correcto, pasamos a privado, te mando mi número de teléfono y te explico lo de vinted y te envío un vídeo de los juegos como siempre hago.

2 Me gusta

Lo de vinted para que quede claro para el resto, no es ningún trapicheo :joy::joy: es que me acabo de hacer Vinted y me regalan dos envíos (uno de una compra y otro de una venta) así que saldría gratis el envío. Solo habría que pagar el seguro que es 1€.

1 me gusta

Siendo de Linares está bien que lo aclares :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: ha sido un muy buen punto jajajaja

2 Me gusta

Dámelo todo, solo tengo 3 GTAV, uno más por si acaso nunca está de más… :sweat_smile:

2 Me gusta

Llévalos a Cex y te sale el pack gratis :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Todo híper correcto con @Pota me ha hecho el pago a través de Vinted en un segundo. Voy a embalarlo y lo envío en media hora.

1 me gusta

Voy camino de correos. Aerolíneas Ginencio.

Edit: ENVIADO.
Cada juego va en un sobre de burbujas y luego metido en una caja de cartón protegido, todo. Con bolsas y demás (esto no sale en la foto).

Espero que llegue bien @Pota muchad gracias tío.

4 Me gusta

@Ginencio Pero cuanto paga Cex en vuestras ciudades?

Donde yo vivo, es de los que peores pagan… que te darán por un GTA V de PS3… 1.50-2 Eur?

En realidad, yo no tengo CEx en Linares. Fue un chico que me dijo que a lo mejor me lo compraba y lo llevaban al CEx, que lo había mirado y le daban 5€.

Yo es que no he comprado nunca allí.

1 me gusta

Recibido y todo genial. @Ginencio eres un crack!

2 Me gusta

Mil gracias a ti tío. Espero que lo disfrutes. Un placer hacer tratos así.

1 me gusta

@adrimayo se puede cerrar el hilo y dejamos puntuaciones en el hilo de votaciones.

1 me gusta