Gracias por el ofrecimiento Javi pero es demasiado poco con el envío incluido, es que ni quitando el cable RGB y el cartucho podría bajar tanto, puedo ajustar un poco el precio, si te la dejo a ese precio me cuesta el dinero.
Sinceramente me han ofrecido mas por wallapop sin incluir el cable Rgb y el cartucho.
Si le han ofrecido más por wallapop sin contar los extras, dudo que le interese tu oferta en cualquier caso. El problema del Everdrive es tuyo, no suyo, nadie te obliga ni a comprar la consola ni a comprar ese cartucho aparte… Pero creo que ofreciendo lo que ofreces, viendo su precio de partida, no vais a llegar a un acuerdo.
Un saludo y siento la intromisión, pero es que no has parado de escribirle en el hilo con preguntitas para luego hacerle una oferta totalmente a la baja y en fin…
Buenos días Javi, gracias por tu oferta pero una master system 1 pal-g suelta con cable de antena, fuente y mando suelen venderse por 90, con caja aunque esté en mal estado, con instrucciones, cable Rgb de calidad y mod yo creo que es un precio muy justo el que ofrezco, te lo puedo dejar en 150 puesta en casa y quedándome el cartucho. Un saludo
Pues estuvimos hablando fuera del foro y aunque no lo tenía del todo claro creí que se la quedaría, estuve esperando un día para que me dijera algo y al final se la quedó Adrimayo.
Sinceramente, no creo que sea para tanto lo que has preguntado, si bien has estado un poco indeciso (cosa algo normal por otro lado, con el tema económico a veces pasa) creo que la “presión” que se nota en ciertos mensajes es totalmente innecesaria.
La verdad que no ha pasado nada, hemos hablado por privado Javi y yo y no tiene porqué pedir disculpas, por mí parte no le metí nada de presión, los mensajes que le envié fueron de lo mas normal en una negociación y además fui paciente y respetuoso con el. ¿Dime en qué mensajes le metí presión?