Vendo o cambio máster system 1 con mod de hercios y cable RGB de Retrogamingcables totalmente funcional y con todos los accesorios.
Me interesa para cambio game boys modelo pocket.
Ya sabéis que podéis consultarme cualquier duda y que TODO se puede hablar.
PRECIO 160€
3 Me gusta
Me quedo por el hilo a indagar 
Añado al pack cartucho del scramble Spirit
1 me gusta
Que va tío, solo ese para incluirlo con la consola
1 me gusta
También acepto cambios por Game boys modelo pocket.
1 me gusta
Pues ya sabes, al lio 
.
Por aquí incluyo un juego, en wallapop no
1 me gusta
Tenemos que acercarnos un poco más.
¿El cable sirve para la Mega Drive 1?
Ese cable Rgb es el mismo para la SMS 1 y la MD 1 Pal no francesa
1 me gusta
Madre de Dios, cuántas vueltas estás dando macho @Javintendo hazle una oferta ya y no lo hagas más sufrir, me están desesperando tus mensajes y eso que no soy yo quien lo vende xddd
@yuyumaster Así es como espantas a un cliente 
No es tan facil como soltar el dinero y ya, hay que pensarse las cosas bien e influyen muchos factores.
Por ejemplo el black friday ya pasó y ahora el everdrive de Master System está caro en Krikkz.
Up de año nuevo! Para cualquier duda u oferta que tengan pensado escríbanme.
1 me gusta
Envío incluido en el precio, para cualquier foto extra o vídeo para comprobar el correcto funcionamiento de la consola pídanlo sin problema.
1 me gusta
REBAJA:160€ envío incluido
Añado foto del cartucho scramble Spirit, como sabéis también la tengo subida en wallapop pero aquí ofrezco siempre un trato más ventajoso, en este anuncio añado el cartucho, cable Rgb de calidad y además incluyo el envío, cualquier duda u oferta que tengáis en mente decidme.
Enviaré video para verificar el funcionamiento antes del envío y por supuesto que irá protegida a prueba de bomba. Saludos
1 me gusta
Cable Rgb de Retrogamingcables compatible con mega drive 1
1 me gusta
¿110€+gi como lo verías?
Tengo que invertirle el everdrive de Krizz más adelante.
Me pones nervioso cada vez que actualizas el hilo