Bueno gente pues vendo un juegardo. Difícil de ver en idioma español (junto a esa tríada de la muerte) y una de las portadas más épicas de PS1. Súper divertido a nivel jugable y en buen estado general. 
Se vende Lomax PAL
115€
• NO INCLUYE MANUAL
• VER ÚLTIMA FOTO -en un lomo en la parte superior hay un roce en la carátula-
• CD está pulido superficialmente
Garantía de originalidad
Envíos rápidos, bien protegidos con aerolíneas Ginencio.
Comunicación, protección y seguridad
4 Me gusta
Bueno se me ha olvidado decir que podría llegar a cambiarlo por algún ítem de mi interés.
1 me gusta
Al final qué pasó con lo del manual repro y demás? Te devolvieron las perras? Y te has podido hacer ya con una unidad completa? 
Diría que es más fácil que pillar un manual suelto
1 me gusta
Les envié el manual y me devolvieron el dinero. Eso si, sin ni tan si quiera pedirme disculpas, ofrecer algún descuento o cualquier ayuda. Bueno ni gracias tampoco. Pasaron olímpicamente.
Por otro lado, @Lewis1986 no es que sea difícil pillar un manual suelto. De hecho yo elegí esa forma para que me saliera más económico. Hay que moverse y agitar el árbol pra que caigan las manzanas y estoy convencido que en algún momento saldría. El problema es que me rallé mucho con lo que me pasó con Canadian y decidí dándole carpetazo comprando una unidad completa. Estamos hablando que es un juego que con una unidad completa y buen estado puede estar entre los 300-400€. Así que ya os podéis hacer una idea.
4 Me gusta
Tal vez no me explique bien, soltando la pasta te haces con una unidad completa y te quitas de buscar un manual que cuando aparece seguramente dure poco. Suerte con la venta tío, se ve en buen estado.
3 Me gusta
Totalmente es así. Hay que esperar la oportunidad pero hay que estar raudo.
3 Me gusta
el trabajo que esto conlleva no merece la pena, es mejor ahorrar una miaja y comprarlo completo del tirón, demasiado sufrimiento andar completando juegos bajo mi experiencia, la vida es muy corta como para perder tantísimo tiempo en eso jajaja. Suerte con la venta compi!
Esto es un post de venta? O un post de dinamitar la venta? Jajaja creo que no es el lugar para hablar de estas cosas en verdad…
Según la normativa no estáis mostrando un interés real hacia el ítem, solo estáis valorando si la venta merece la pena o no, creo que es falta eso…
4 Me gusta
Jajaja bueno, yo solo digo que el que no se ande raudo no ve un Lomax en español en mucho tiempo. Con una persona de confianza y que te de garantías como yo. Y que encima estoy dispuesto a escuchar alguna ofertas … ya más no se puede dar. Y además creo que es un precio muy bueno. Para un juego repito que completo podría llegar a los 300€-400€
4 Me gusta
Diría que ha sido una cagada por mi parte hablar sin estar interesado así que pido disculpas, en ningún momento he querido perjudicar la posible venta.
Para los que no conocéis a Ginencio que sepáis que es un tío de lo mas formal que encontrareis.
5 Me gusta
No le deis más vueltas, no pasa nada. Es un juego que se va a vender ya sea aquí, vinted o grupos 

Gracias por esas palabras Lewis
4 Me gusta
yo he hablado desde la confianza, Gigi es un tío de puta madre, le deseo lo mejor con la venta…estaba debatiendo amistosamente, sin más. siento si hemos desvirtuado el tema
4 Me gusta
En principio está reservado ya
4 Me gusta
@adrimayo se puede cerrar el tema. Aunque todavía no esté vendido como tal, voy a cerrar un trato por fuera del foro el domingo en mano. Como hay mucha gente en lista, entiendo no va a haber problema, en caso de que me fallara, así que lo quito de los sitios.
3 Me gusta